sábado, 7 de julio de 2012

Freakytown s05e41 Especial


Un programa especial con media hora más de duración dedicada integramente al Festival de Música de Cine Provincia de Córdoba.

El Agente de Shield sigue de misión pero Alba le suple sin titubeos. 

 En series hacen un repaso a cancelaciones y renovaciones de última hora y comentan estrenos poco agraciados, previews de pilotos y un poco de todo. En la sección de comic tienen Batman Earth One, de Geoff Johns y Gary Frank, y el primer número de Before Watchmen Ozymandias, de Len Wein y Jae Lee. Por parte de Marvel, Avengers Vs X-Men en su séptima ronda, escrito por Matt Fraction y dibujado por Oliver Coipel. 

 Además, llegan las secuelas del cross over marveliano, con el “NO REBOOTH”, MARVEL NOW!, y los nuevos lanzamientos, UNCANNY AVENGERS, AVENGERS y ALL NEW X-MEN. Hablan de ellos y de sus autores, sin olvidarse de las novedades que llegan sobre THE PUNISHER, de Greg Rucka y Marco Cecchetto. 

 En la sección de cine Silvia comenta los problemas del Hobbit y el inicio de la producción de Malefica. Juan y Pablo han ido a ver el estreno de Spiderman y se rieron mucho. Migue habla sobre todo lo acontecido en el Festival de Música de Cine Provincia de Córdoba, aunque se queda sin tiempo pese a la duración extra del programa. 

La semana que viene más. ¡Vuelve la música asiática a FREAKYTOWN! “Porque vosotros lo habéis pedido”, que diría antiguamente en la portada de un comic Marvel. Estrenan SEXY FREE & SINGLE, de SUPER JUNIOR, DAY BY DAY, de T-ARA, y lo nuevo para Japón de GIRLS’ GENERATION, PAPARAZZI. …

 Y se ponen sus mejores galas para recibir a Tom Cruise, Julianne Hough y compañía con la banda sonora de ROCK OF AGES. 

 Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: