lunes, 30 de julio de 2012

Freakytown s05e44


En series tienen una sección un poco ligera, comentando algunos próximos lanzamientos para la temporada entrante y algunas cosillas sobre las nominaciones a los Emmys. 

 La sección de comic trae algunos movimientos en los equipos creativos de algunas series. Además, Marvel trae una novedad, X-Treme X-Men, con un equipo creativo y un rumbo totalmente distinto del de la serie original… Y DC, para no ser menos, ofrece la versión “New 52″ de Kid Eternity, desde National Comics, con guión de la estrella ascendente Jeff Lemire. 

 Tienen también un avande del Playfest de Úbeda, el certamen musical dedicado a la música de el cine y la tv de animación y, sobre todo, los vídeo juegos. Sus enviados especiales, Alba y Migue, traerán la próxima semana lo mejor de lo que ha dado de sí. Aprovechan y escuchan a Akira Yamaoka, creador de la música de la saga de Silent Hill, que es uno de los invitados de lujo del festival. … 

Y, no se les olvida, tienen noticias importantes en el apartado de manga y anime. Para terminar con el apartado musical, escuchan a Namie Amuro, con su HOT GIRLS, perteneciente al Uncontrolled, que ha sido número uno durante tres semanas consecutivas en la lista ORICON japonesa, Aragaki Yui trae un tema de su tercer álbum, y estrenan, con bombo y platillo, el séptimo álbum de estudio para Corea del Sur de BoA, ONLY ONE 

 Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: