martes, 21 de agosto de 2012

Freakytown s05e47 + s05e47.1 Especial Fin de Temporada



Nos traen un especial dividido en dos partes para que sea más comodo de descargar. 

  5×47 

 A los melódicos acordes de la música de Harry Gregson-Williams, compuesta para el remake de TOTAL RECALL, le da tiempo para una despedida acorde con lo que ha sido la temporada, hablando un poco de todo, y un todo de nada. Los estrenos de series de tv, con la temporada adelantada de la NBC trae ANIMAL PRACTICE, con Justin Kirk, recién salido de WEEDS. 

 En comic acaban la temporada con una noticia horrible. JOE KUBERT, una de las más grandes leyendas del medio, dejó el mundo de los mortales para ascender al VALHALLA de los creadores. El equipo del programa quiere transmitir sus mejores deseos a sus allegados… Su recuerdo y su obra permanecerán. Además, hablan del cross over AVENGERS VS. X-MEN, los números que llevan al aniversario de SPIDER-MAN, y un nuevo BEFORE WATCHMEN, protagonizado por RORSCHACH, bajo las batutas elegantes de Brian Azzarello y Lee Bermejo. ¡Ah! Fabian Nicieza no se ha olvidado de hacer comic y se deja caer pr DC UNIVERSE PRESENTS KID FLASH. 

 Para acabar la temporada, un poco más de tiempo para el MANGANIME. Con una sección de auténtico lujo donde Migue os recomienda LAS VACACIONES DE JESÚS Y BUDA y dan un pequeño repaso a lo que más se vende en nuestro país. El programa queda adornado por los chicos de SUPER JUNIOR (Gulliver), las chicas de NO3B (Pedicure Day) y un clásico (de los grandes) de AKB48 (Beginner) en su versión sin censura.

  5×47.1 

 Sí, sí, “punto 1″… Cómo si de un comic Marvel se tratara. Una hora más de programa para ayudar con los rigores del verano… Eso sí, FREAKYTOWN .1 no tiene aumento de precio, ni de IVA, ni de VENÍA… Y con la venia… 

 Aquí la música corre a cargo de James Newton Howard, que sustituye a John Powell en la saga de BOURNE… Grande por grande. Programa especial en el que hablan, largo y tendido de dos estrenos y Migue sigue teniendo tiempo para su sección de Manga donde os recomienda esta vez SILVER SPOON el nuevo éxito de Hiromu Arakawa, autora de Fullmetal Alchemist. Por un lado, los PABLOS se fueron de la mano a ver THE BOURNE LEGACY, y hacen un largo y detallado análisis del film… Sin spoilers, claro. Y aprovechan para echar la vista atrás y comparar con la primera trilogía. 

 Migue y Juan, cuáles adolescentes enloquecidas, se fueron a ver a Tom Cruise y Julianne Hough en ROCK OF AGES, y hacen lo propio con la película. Un pequeño adelanto de series cargadas de cantantes idols desde Corea del Sur.  Están a punto de estrenarse BEAUTIFUL YOU, version de “HANA KIMI”, con Sulli (f(x) y Minho (SHINee), FIVE FINGERS, con Eujung (T-Ara) y HAEUNDAE LOVERS, con Soyeon (T-Ara). 

 Más musica, con Alexandre Desplat (Marilyn’s Theme) y Jessica & Krystal, que cantan tema para la banda sonora del drama BEAUTIFUL YOU. … Y por supuesto, recuerdan los 80’s y ROCK OF AGES, con Tom Cruise, acompañado por Julian Hough (Rock You Like A Hurricane) y Malin Akermann (I Wanna Know What Love Is). 

 Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: