miércoles, 22 de agosto de 2012

William Shatner y la búsqueda de Dios en Star Trek V


Movieline publicado una entrevista con el actor / director William Shatner y aqui extractos. 

¿En qué momento te decidiste a abrazar o aceptar al fandom inspirado en su papel como Kirk ?

Bastante tiempo atrás. A través de los años y hablando con 10.000 personas sobre como entretener a una audiencia, empecé a usar esas experiencias como una forma de ser un actor frente a un público, y desarrollar historias y anécdotas que les atraen. Escribí algunos libros sobre el tema y terminé haciendo un show de un solo hombre sobre él, el año pasado - y vamos a ir de nuevo este año - que existe porque yo he actuado delante de grandes audiencias sin saber cual sería la siguiente palabra que viene a mi boca. Así que abrazé al público hace mucho tiempo y trato de entretener de varias maneras - siendo ésta una de ellas, la observación de lo que están haciendo en realidad. ¿Cuánto eres capaz de aplicar los valores y características que los fans ven en Kirk en otras aventuras creativas

¿Sacas sacar provecho de las cualidades a que parecen responder? 

  Bueno, los temas de la serie en un nivel moral son elevados, y son universales, la gente es buena, con el tiempo la gente será buena, la evolución del hombre hacia la vida es positiva, va a existir y te4ndremos que encontrar una salida a estos problemas. Todos los aspectos positivos de la vida están ahí, y para mí es una filosofía personal. 

¿Cuánto es, lo que sabe acerca de Star Trek? ¿Puede enfrentarse cara a cara con los fans? 

  No, no, no - yo no sé nada. Mi esposa dice que me recuerdan mi nombre cada cierto tiempo, desde hace 40 años - ¿por qué me recuerdan? Fue un trabajo de tres años y luego se acabó, y entonces eso fue todo. Y entonces la gente empezó a recordar lo que había hecho. 

  Star Trek V, se dirige, ante cuestiones de fe y de identidad, y en retrospectiva, casi se siente como si se encontrara en el subtexto de este documental. 

  es una observación interesante. Mi Dios, el hombre - que es la inteligencia pura. Esa es una conclusión salvaje, y sí, estoy de acuerdo con usted. Si hubiera sabido lo que sé ahora - porque habia tantos problemas y problemas para hacer la pelicula de la búsqueda de Dios que Paramount y Roddenberry no me dejaban hacer - yo habría tenido más argumentos para convencer, esa es la lección que aprendí en Star Trek V: 

 Articulo tradudcid por MGUEL MARIN. 

 Fuente Trekweb.

No hay comentarios: