lunes, 24 de septiembre de 2012

Freakytown 6x03


En la sección de series analizan el estreno de la semana The Mob Doctor, con diversidad de opiniones. Os ponemos sobre aviso del aluvión de la próxima semana y comentamos algunas noticias y finales de media temporada. También hablamos un poquito (mal) del final de la serie Weeds.

 La sección de comic  trae el adelanto de algunos de los nuevos lanzamientos del relanzamiento de Marvel. Uncanny X-Force, Cable & X-Force y Avengers Arena. Además concluye Spider-Men, el encuentro entre Peter Parker y Miles Morales, servido por Michael Bendis y Sara Picelli. Y la gente simpática de DC siguen estancados en sus 52 y pico, aunque sea con cosas interesantes como el número cero de Justice League, con Geoff Johns, Gary Frank y Ethan Van Sciver, o el cambio de roles entre Ann Nocenti y Judd Winnick. 

 La sección de manganime viene marcada por la pérdida de derechos de la editorial Shueisha por parte de EDT, la antigua Glenat. La banda sonora del programa, tras el siempre espectacular Prepare To Conquer de Mateo Pascual, la sirve Kôji Endô, con Phoenix Wright Ace Attorney, la película de Takashi Miike basada en el vídeo juego. 

Estrenam lo nuevo de Orange Caramel, tanto en Corea del Sur como en Japón, y lo nuevo de Secret, el censurable pero no censurado Poison y, desde Japón, j-pop de lo mejor del momento, Kyray Pamyu Pamyu y su CANDY, CANDY. 

 Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: