sábado, 1 de septiembre de 2012

Freakytown s06e00


Empiezan pretemporada. 

 Un programa en un orden poco convencional, que a Pablo no le acaba de convencer del todo. Invieten el orden de las secciones a ver que pasa. Ninja Scroll, clásico del anime, abre el no inicio de temporada. Más cine, aunque más reciente, con The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) y el regreso de alguno de los mejores actores que han pasado por las pantallas ¡¡¡juntos!!! 

 En comic llega Alpha, el primer “ayudante” de Amazing Spider-Man, el Hulk Rojo se transforma en la Hulka Roja, cross over final para Thor y Journey Into Mistery y el Clandestine de Alan Davis… Y en el otro lado del autopista hacia el infierno: Before Watchmen Dr Manhattan, el beso de Wonder Woman y Superman, el alzamiento del tercer ejército de Green Lantern y el despiporre que supone que la serie de Superman tenga cinco guionistas en un año… 

 Por cierto, concluye la primera “temporada” de Spaceman de Azzarrello y Risso. En series hablan de unas cuantas series inglesas que tienen una pinta estupenda: Parade’s End, A Touch of Cloth, Copper y algunas novedades en renovaciones americanas. 

 Música para este episodio con la compañía de Alexandre Desplat (De rouille et d’os). Recuerdam el” Ruido” de Yui, repien con Tom y Julianne cantando “Wanted”, y estrenan “Pandora”, el nuevo y espectacular mini album de las chicas surcoreanas de KARA. 

 para descargar el programa de radio AQUI

No hay comentarios: