domingo, 16 de septiembre de 2012

Freakytown s06e01


En series repasan  las cancelaciones y renovaciones anunciadas esta última semana. Os dan su opinión sobre Elementary y Last Resort, dos de las apuestas de las mayors para la temporada entrante. 

 La Warner ha estrenado en DVD y BRay la versión de animación de El Regreso del Señor de la Noche Parte 1, y nos cuentan lo que les ha parecido. Repasan las ventas de comic en USA, con susto incluído. Avengers Vs X-Men llega a su recta final… Sólo queda uno para que todo cambie para siempre (otra vez). DC y sus “números cero”, con un peso especial esta semana en las series de murciélagos, más el final de Night Force y The Shade y la cancelación de Resurrection Man.

 Esta vez no hablan de Manga ni de Anime pero os hablan y recomiendan encarecidamente la asistencia al FicZone, evento que se celebrará en Granada entre los días 12 y 14 de Octubre. 

Bailanailamos (o algo así) al ritmo del Gagnam Style de PSY y Hyuna, y estrenan Fight, lo nuevo de YUI, y vuelven a escuchar OH!, de Girls’ Generation, esta vez, en japonés, con un poquito (sólo un poquito) de inglés, como en la original, y un poquito de coreano. … 

Y rememorans un clásico a lo largo de todo el programa. Joe Hisahishi  sirve una de sus joyas más preciosas, Nausicaä del Valle del Viento. … Y Migue se va a Japón, de convenciones, o eso dice… os abandona por un mes… ¡Pues peor para él!

Para descargar el programa de radio AQUI

No hay comentarios: