miércoles, 26 de septiembre de 2012

Karl Urban dice que Star Trek Into Darkness será una película épica y emocional


Una nueva vídeo entrevista con la estrella de Star Trek, Karl Urban, por Todd Gilchrist, en relación con Star Trek Into Darkness, acaba de ser publicada en Celebuzz.com. 

Urban dice que JJ Abrams "es un brillante director con el que trabajar", que tiene una "sensibilidad real de la narración fuerte". Afirma que la próxima película será "hacer algo para la audiencia que será épico, emocional y les hará moverse". 

A Urban se le preguntó si tenía veía su   Bones en la segunda película mas cercano a TOS,  Urban  respondió: "No. Tengo una gran admiración y respeto por el elenco TOS". Luego pasó a explicar que la serie original era especial para él " creció viéndoles a ellos y disfruté de ellos cuando era niño"

Urban terminó diciendo que " tener la oportunidad de hacer esta película es un privilegio increíble". 

TG Daily también acaba de publicar una nueva entrevista con Urban desde el Huffington Post, escrito por Mike Ryan. Cuando se le preguntó acerca de su interpretación de Bones, Urban, dijo: "Es una pendiente resbaladiza. Como  fan de Star Trek, me habría sentido estafado si yo hubiera ido al cine y no se ve a un personaje idéntico al de McCoy". Llegó a afirmar: "Yo también tengo que hacer el personaje mío. Y es, en última instancia, mi interpretación  lo que es Bones. Pero, con gran admiración y respeto por lo que hizo antes, era importante tener el carácter de Bones ".

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: