domingo, 16 de septiembre de 2012

Roddenberry's White Room honrado con el premio a la innovación en el cine, en el Burbank International Film Festival


White Room, gana el Premio del Presidente a la Innovación Cinematográfica en el Burbank International Film Festival Roddenberry Entertainment, el sucesor del pionero de ciencia ficción que llevó a la televisión y el cine al público de Star Trek, ha anunciado hoy qué White Room: 02B3 fue honrado con el Premio a la Innovación Cinematográfica en el Centro Internacional del Burbank Film Festival, un evento anual que defiende el cine independiente. 

Valientemente, yendo donde nadie ha ido antes con la cámara, White Room: 02B3 está en la vanguardia de la tecnología, con la cámara SA9, de 360 grados, para crear una experiencia de participación, audiencia interactiva. Toma las fotografías con la más avanzada tecnologia,  cámara de alta definición de su tipo que se asienta en el centro del conjunto, Roddenberry Entertainment ha capturado 360 grados hacia el exterior en video de alta definición panorámica, sin lagunas o distorsiones durante el rodaje. 

 "Roddenberry es conocido por alcanzar grandes avances en las nuevas tecnologías y empujando los límites. Con White Room estamos sin duda el la nacimiento de una nueva era en el cine ", dijo Rod Roddenberry, productor ejecutivo. "Roddenberry es conocido por su icónica exploración de la condición humana, y esta tecnología nos permite hacer cine, examinar la experiencia humana, desde, literalmente, todos los ángulos."

 Protagonizada por Breckin Meyer, Tamlyn Tomita, David Blue y Rachel True, así como los iconos de Internet, Tony Janning y Milynn Sarley, White Room: 02B3 trata de unos seis extraños que se despiertan en una sala blanca para descubrir que son parte de un experimento extraño que podría ayudar a cambiar la faz de la humanidad para siempre "Con White Room: 02B3, Roddenberry Entertainment continúa empujando los límites del cine, al igual que Gene Roddenberry hizo con Star Trek. Ellos van audazmente a donde ningún cineastas nos han precedido en la creación de una innovadora versión de la película de 360 grados ", dijo, en el Burbank International Film Festival, el Presidente y Director Jeff Rector.

"White Room es innovadora, en su concepto, alcance y creatividad me siento orgulloso de honrar White Room:.. 02B3 con el Premio del Presidente a la Innovación" Mientras White Room: 02B3 está de gira por los festivales de cine en su formato plano , en los próximos meses Roddenberry lo lanzará como pionero de la inmersión cinematográfica en las salas de 360 grados de todo el país y como una experiencia móvil interactiva a través de dispositivos inteligentes.

La App White Room App será el primer encuentro interactivo con una película de ficción que simula la experiencia de cúpula, permitiendo al espectador a mirar alrededor de la sala y relacionarse con cualquier personaje en cualquier momento de la historia con sólo girar su cuerpo. 

 Para obtener más información, visite www.Roddenberry.com o www.WhiteRoom02b3.com.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: