lunes, 22 de octubre de 2012

Freakytown s06e06


En series tienen la acumulación de 2 semanas y hablan de mucho en muy poco tiempo. Cancelaciones: Made in Jersey, Animal Practice y Next Caller (sin estrenar). Renovaciones: Suits y Copper. Vuelven con sus terceras temporadas Nikita y The Walking Dead (pulverizando todos los records de audiencia). Estrenos: Arrow, Beauty and the Beast, Emily Owens MD, Chicago Fire y Nashville. 

 La sección de comic va tan sobrecargada que ni tiempo les da a comentar que DC y Warner pueden seguir utilizando (de momento) los derechos sobre Superman y el número 1 de Action Comics. Pues eso. La última Comic Con  trae noticias entre las que destacan, por parte de Marvel, la nueva serie de Nova (con Loeb y McGuinness) y Los Guardianes de la Galaxia (con Bendis y McNiven). 

Por el otro lado, DC anuncia una serie de Superman con Scott Snyder y Jim Lee y, para Vertigo, The Wake con el mismísimo Snyder y Sean Murphy. Las novedades  traen Marvel NOW con Uncanny Avengers y su flamente número 1, el final de Everything Burns, el cross over asgardiano o la renumeración de Fantastic Four. 

Y en la esquina opuesta DC inicia el evento batmaniano de Death Of The Family y, en Vertigo, se termina American Vampire Lord Of The Nightmares. 

 En la sección asiática se adentran en la crónica del viaje de Miguel Aguilar que trae muchas curiosidades y varias recomendaciones de sitios frikis a visitar para quien vaya al país nipón. 

 En música esta semana homenajean al país del sol naciente con temas de L’arc en ciel y su Drink It Down, Take Cover con Rainbow, la magnífica música de Joe Hisaishi para el corto de Hayao Miyazaki titulado Pan Dane to Tamago Hime (El señor Pan y la princesa Huevo) y BoA con So Real. 

 De fondo un recopilatorio de la banda sonora de Dragon Ball y Dragon Ball Z les acompaña durante todo el programa.

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: