lunes, 22 de octubre de 2012

Hacia el FDO100: Interrogan a su biógrafo de actores, Joaquín Martínez y a Virginia García, experta en cine de serie B


Siguen  profundizando en las mentes perversas de este contubernio que ha dado en llamarse Fuera de Órbita. Y en esta ocasión, vans a echar la vista atrás, y a hablar con un viejo amigo que por cosas del MundoReal ™ lleva unos meses de excedencia, pero que ha dado a FDO algunos de los momentos más divertidos (y corrosivos) de su existencia. 

 Si, Joaquín Martínez ha sido durante muchos años responsable de Datos Estelares, la sección biográfica de actores, y aunque ocasionalmente ha sido generoso con musas como Morena Baccarin, Claudia Black o Sigourney Weaver, normalmente su lengua viperina ha sido el azote de mamarrachos (y no tan mamarrachos) que pululan por la gran y pequeña pantalla. 

En esta mini entrevista, le obligan a escoger entre grandes actrices, actores atroces, y  desgranará algunos de sus libros, series y pelis predilectas... 



Continuan entrevistando a la plana mayor de Fuera de Órbita (mientras trabajan como locos en el FDO100, en un extra Sitges 2012, y en un par de minis sobre algunas pelis que están en su corazoncito). 

 Y en esta ocasión, y dado que este fin de semana han estrenado Frankenweenie, de Tim Burton, todo un homenaje al cine de terror clásico, parecía lo más apropiado publicar la entrevista a su  Diosa y Diva de la serie B, Virginia García. 

La perpetradora de la sección Amazona en la Luna, conoceremos todo tipo de datos: Desde hobbies hogareños, pasando por pelis y libros de referencia, gustos musicales, y la forma de defenderse en caso de un apocalipsis zombie usando bisutería.

No hay comentarios: