lunes, 1 de octubre de 2012

Noel Clarke habla sobre Star Trek Into Darkness y la franquicia Trek


El actor de Doctor Who, Noel Clarke, qué aparece en "Star Trek Into Darkness", habló brevemente sobre la próxima película de Russell Nelson en el estreno de la nueva comedia romántica de Clarke, "The Knot", en Londres. 

 Cuando se le preguntó "¿qué significa ser parte de una franquicia como ST", Clarke respondió: "Es impresionante! Siempre lo he visto, debo ver la próxima generación religiosamente. Miré Voyager, Deep Space, no tanto Enterprise, pero ... he visto todas las películas. Creo que gané un concurso de colorear cuando era niño para ver la Ira de Khan o algo por el estilo, así que he estado realmente en ello durante años. así que estar en una película de Star Trek fue increíble, y yo disfruté de cada momento de ella. " 

 Nelson le preguntó a Clarke como es "Star Trek Into Darkness", se puede comparar con las otras películas de Star Trek que hemos amado hasta ahora, Clarke dijo que sería "Sólo tenemos que esperar y ver!" interrogando a Nelson entonces bromeó que "JJ le mataría" si él da alguna información, Clarke respondió: "JJ es genial, no puedo decir nada más que eso."

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: