lunes, 22 de octubre de 2012

Presentación de Còmic-Ficció Spanish Version


Como sabéis el programa finalizó definitivamente el pasado julio tras 33 programas emitidos por antena. Uno de los motivos de su "punto y final" fue que la emisora no podía ofrecer los medios que necesitában para continuar emitiendo el programa con un buen nivel de calidad. A pesar de que la emisora ofreció renovar, decidieron dejarlo para evitar que durante una segunda temporada perdieran fuelle. Se puede decir que la dichosa crisis también les afectó de alguna manera. 

Pero ahí quedan los 33 programas y algo de material inédito que semana a semana desde el 1 de octubre van redifundiendo a través de las redes sociales y su web. La gente de CF nos quieren presentar ahora que han creado el podcast en castellano: Còmic-Ficció Spanish Version. Realizan desde cero una nueva grabación en castellano (el programa radiofónico se emitía en catalán) recopilando las mejores entrevistas en castellano de Còmic-Ficció, incluyendo como hacían en el programa radiofónico, música de bandas sonoras.  

Son un total de 10 programas de aproximadamente 1 hora cada uno, donde han querido saldar la deuda que tenían con toda aquella gente no catalanoparlante que quería escucharles. 

Desde este octubre y de forma mensual ofreceran estos programas en www.comicficcio.com. les encantaría que difundierais todo lo posible desde vuestras asociaciones, redes sociales o webs el Còmic-Ficció Spanish Version. 

Carlos Sisí el aclamado autor de la trilogía zombi "Los Caminantes"; el padre de "Mortadelo y Filemón" Francisco Ibañez; Nicolás Alcalá director del film español de crowdfunding "El Cosmonauta"; Andrés Aragoneses profesor de física de la U.P.C.; Alejandro Martínez director editorial de Panini/Marvel; Sergi Toboso presidente del Club Star Trek de España y un largo etcétera formaron parte de su programa...

¿A qué esperáis a uniros? 

www.comicficcio.com 
www.comicficcio.com 
Facebook: https://www.facebook.com/pages/C%C3%92MIC-FICCI%C3%93-Ci-Fi-Comics/198850686911958 
Twitter: https://twitter.com/comicficcio 
Podcasts: http://www.ivoox.com/comic-ficcio_sb.html?sb=comic+ficcio

No hay comentarios: