lunes, 15 de octubre de 2012

William Shatner opina sobre la nuva pelicla de Star Trek, una nueva serie de televisión , el Documental Next Generation y Star Trek V


Bleeding Cool ha publicado una nueva entrevista con el actor / director William Shatner y aquí un extracto. 

¿Se hizo discípulo de la visión de Roddenberry durante la producción de la serie de televisión original? 

 Qué pregunta tan interesante, porque yo estoy en este momento haciendo un documental sobre The Next Generation,  sabe sobre la forma en que tenía  esa visión 

¿Eres consciente de que ..? 

Soy consciente de la reinvención fundamental que tuvo que pasar a fin de actualizar la serie ... Eso es, eso es exactamente!. ¿Usted lo sabía?, no lo sabía. Así que cuando lo descubrí con conversaciones con gente como Patrick, sentí que era una historia y esa es la historia que estoy haciendo.

Fantástico ¿Cuál es la escala de tiempo para eso? 

No se. Acabo de empezar, pero en mi mente está llena de personas que tienen actitudes y pensamientos que son diametralmente opuestas a todos los demás. Así que hay gente que está en colisión con otras personas que van a componer los primeros dos años de "The Next Generation". 

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la actualización de JJ Abrams? 

Creo que es genial. la actualización de la franquicia  es genial. 

¿Siente el verdadero lugar de Star Trek es en una serie de televisión? 

Bueno, ya sabes, puede que tengas razón, si se hace bien. Star Trek esta su mejor momento y tiene su base filosófica y que funciona bien en una pantalla pequeña y por lo tanto creo que si vas a contar una historia de Star Trek de lo que debería ser un ser humano tal vez la pequeña pantalla es el lugar, aunque JJ Abrams está demostrando que estamos equivocados

¿Tiene una película favorita o un momento de la serie? 

Ya sabes, nuestras películas eran buenas - algunas de ellas eran realmente buenas. Dirgi Star Trek V, que no tuvo tanto exito como algunas de los otras. Financieramente, hice la misma cantidad de dinero, pero probablemente tengo críticas que no eran compatibles con los demás. Pero aprendí mucho sobre eso.  Por lo tanto, desde un punto de vista personal mi dirección de Star Trek V fue un tiempo de mejorar mi vida.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: