lunes, 5 de noviembre de 2012

Freakytown s06e08


La semana esta marcada por el bombazo informativo de la compre de Lucasfilm por parte de Disney, y en Freakytown dedicans un buen rato a hablar del tema. Las Jehes, jornadas del club de Star Wars de Sevilla, Holored, se cuelan en la conversación. Del 23 al 25 de Noviembre en el Alberhue Inturjoven de la calle Isaac Peral, no os las podeis perder. 

 Una semana tranquila en cuanto a estrenos de series pero con novedades en renovaciones/cancelaciones. El spin off canadiense de Primeval llama su atención, los fans de la Sci Fi sobrevivimos a base de shows del pais de los arces y los alces. 

Sandy amenaza la continuidad de 666 Park Avenue. Y hablan de comics y de los Marvel Punto Uno, con Bendis y McNiven, y Loeb y McGuinness, y compañía. A+X, seudosecuela del A Vs X, de nuevo con Loeb y otra historia de Slott. Y ya más serios, el final de Mighty Thor, de Fraction, el final de New Mutants, de Abnett y Lanning, y el final de X-Men Legacy. De DC tienen un recuerdo para el final de The Others, la saga que ha ocupado los últimos meses de Aquaman, con Geoff Johns y la despedida de Ivan Reis… Y también acaba, en Vertigo, New Deadwardians, de Abnett en solitario. 

Se paran a hablar de cine, y comentan el estreno de 007 Skyfall, recuperan el icónico tema de John Barry y escuchan la banda sonora de la película, compuesta por Thomas Newman. Además, música de tv. Por un lado, tienen un momento para el country y Nashville. Por otro, Chris Tilton  trae “Henrietta”, desde la cuarta temporada de Fringe. Y tiempo para el K-Pop, este vez en japonés, con Girls’ Generation y su espectacular FLOWER POWER.

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: