lunes, 26 de noviembre de 2012

Freakytown s06e11


En series repasan las cancelaciones de la ultima semana: Last Resort, 666 Park Avenue, Partners y Boss. Le dedican un buen rato a la serie coproducida por Canal + España, Falcón, muy recomendable. Además está rodada en Sevilla. 

Paul Cornell y Alan Davis serán los encargados de realizar la serie principal de Wolverine (Lobezno) dentro de MARVEL NOW! Y dentro del no-rebooth de la editorial  encuetran otra oleada espectacular de relanzamientos. Captain America de Rick Remender y John Romita Jr y Indestructible Hulk de Mark Waid y Leinil Yu tienen número 1 en sus series. Journey In To Mystery cambia a Loki por la diosa Sif con Kathryn Inmonen y Valerio Schiti y continúa el nuevo Iron Man de Kieron Gillen y Greg Land. Además, concluye el mini cross over Minimun Carnage, que ha implicado a Scarlett Spider y Venom, y Matt Fraction inicia la primera mini saga de Hawkeye, con dibujos de Javier Pulido en lugar de David Aja. Por cierto, Remender sigue haciendo Uncanny X-Force, y ¡cómo! Por petición popular, y porque ya se publica en España, hacen un pequeño repaso de la serie de Supergirl, dentro del universo de las nuevas 52 y pico. 

Por otro lado, os traen las preguntas para el concurso patrocinado por los amigos de Media3 Estudio donde sortean un lote de nada más y nada menos que 10 películas asiáticas basadas en algún Manga o Anime. Títulos de la talla de 20th Century Boys, Space Battleship Yamato, Gantz, Crows… componen el majestual pack que tienen para sus oyentes. Simplemente por contestar unas sencillas preguntas puedes hacerte con varias películas.

En la sección de Manga y Anime, Migue sigue con su extensa crónica del pasado Salón del Manga de Barcelona  y  hace un pequeño avance del evento que se celebrará en Sevilla los próximos 7, 8 y 9 de Diciembre: MagaFest. Evento que tiene una magnífica pinta y recomiendan encarecidamente desde Freakytown. Más información en su web oficial www.mangafest.es 

La música corre a cargo del majestual Mateo Pascual (Prepare To Conquer). El ganador del premio CMA al mejor álbum del año, Eric Church (Springsteen). Danny Elfman, que pone banda sonora a lo nuevo de Jennifer Lawrence (Silver Linings).Y, a lo largo y ancho de todo el programa, nos deleitamos con la banda sonora de Rurouni Kenshin, compuesta por Naoki Sato, para el live action estrenado el pasado agosto… Y nos da tiempo, incluso, para parar un momento y destacar uno de sus grandes temas, Seiseiruten -Shin Jidai He-.

Para desargar el programa de radi AQUI

No hay comentarios: