lunes, 17 de diciembre de 2012

Cambios en los diseños en la nueva pelicula


Al igual que en anteriores películas de Star Trek , los diseños de los accesorios y las armas utilizadas fueron alterados de una pelicula a otra, y tal es el caso de " Star Trek Into Darkness ". Tanto CinemaBlend y Screenrant asistieron al banquete de prensa la semana pasada en Los Angeles, e informó sobre algunos de los cambios que se dieron a conocer.

Vic Holtreman de Screenrant informó sobre los sutiles cambios realizados en el comunicador, phaser y tricorder. Tanto el comunicador y el tricorder dar un guiño a la serie original, con el comunicador ahora luce una cubierta de desastre, y el tricorder con disco-como lecturas. El phaser tiene piezas más detallados, incluyendo "un motor eléctrico para girar la puta para el" aturdimiento "y " matar . En la versión de la última película el phaser, no funcionaba correctamente con bastante frecuencia" --- el nuevo tiene un "giroscopio incorporado en la alineación automática a la posición correcta".

Estéticamente, el phaser es más aerodinámico,. Eric Eisenberg, de CinemaBlend declaró que Andy Siegel, maestro de la película  dijo: "La reinvención de la modulación de fase (en la película de 2009) fue realmente genial ---  sólo trat de hacer lo que yo haría si tuviera una segunda oportunidad  ".

El armamento Klingon también fue recreado con gran detalle, haciéndolos mucho más letales que nunca  antes. El desintegradores de mano tienen "puntas letales en la culata del arma", mientras que el rifle Klingon visto en "Star Trek Into Darkness" tiene un efecto de iluminación "que refleja que  está impulsado por  trozos de plutonio inestable, susceptible de explotar en cualquier punto --- y cuchillas de doble filo como bayoneta que sobresale de la parte delantera.

Los  Bat'leths Klingon se veránen la película, también. Un nuevo prototipo visto en el banquete fue "una muy especial del tamaño de un maletín  que Spock se lleva consigo al planeta volcán con el fin de tratar de detener la erupción. El primer diseño  no cumplía con  la aprobacion deJJ Abrams ',  ya que era demasiado simplificado.

En la trama de la película, Andy Siegel señala que Spock tiene que construir este a partir de cero, utilizando varias partes que se encuentran en la eterprise, por lo tanto, Abrams quería una dar sensación más orgánica a la pieza. Incluso la insignia de la Flota sufrió un cambio; Siegel afirma que el diseño "se ha simplificado", tiene el delta tradicional "boomerang" , pero ahora denota rango militar, con ligeras diferencias en la apariencia.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: