lunes, 3 de diciembre de 2012

Freakytown s06e12


Las Navidades acechan y aprovechan para hablar de cualquier otra cosa antes de que  ataquen los villancicos. 

En series tienen noticias tristes de actores que pasan a mejor vida y noticias alegres de series que también pasan a mejor vida. J.R. Ewing (Larry Hagman), Tony Leblanc, Emily Owens MD y Merlin nos dejan para poner rumbo a las tierras del oeste (aunque con los magos nunca se sabe). Necessary Roughness es renovada una vez más contra todo pronóstico. Noticias de series algo alocadas y la opinión de Pablo sobre lo que hay disponible de Blood and Chrome. 

Los comics de Green Lantern están marcados por el Alzamiento del Tercer Ejército, y se hace notar tanto en New Guardians como en Green Lantern Corps. Concluye Silk Spectre en USA mientras en España comienza, en masa, la publicación de Before Watchmen. MARVEL NOW  trae el estreno del FF de Matt Fraction y Mike Allred, más la continuación de Uncanny Avengers de Rick Remender que, además, está a punto de concluír sus Secret Avengers, A+X número 2 lleno de sorpresas y el All New X-Men de Bendis e Inmonnen. 

En el sector más “independiente”, noticias de American Vampire y Bloodshot, la serie de Valiant que  quedaba por repasar. Pablo  comenta la impresión que le ha causado la película Atlas Shrugged y  habla un poco de la novela, aunque no se la ha leído (cómo los críticos de renombre) y de su filosofía. 

La música la sirve Ramin Djawadi, desde Person Of Interest, y Michael Emerson, en persona, se ocupa de iniciar el programa “cantándo” la canción de La Máquina. Miranda Lambert  canta Over You, mejor single del año en los Country Music Awards… Y estrenan a lo grande GIRLS’ GENERATION II Girls & Peace, lo nuevo de SNSD, escuchando T.O.P., Animal y Girls & Peace.

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: