lunes, 10 de diciembre de 2012

JJ Abrams, Chris Pine y Benedict Cumberbatch, sobre Star Trek Into Darkness en Tokio, Japón


Hablando durante el banquete de prensa para la película en Japón, en Tokio el martes, 4 de diciembre Cumberbatch decía: " es muy cruel ... No tiene un claro carácter bueno o malo." " es un villano, pero en las acciones que toma tiene la intención y la razón." Por otra parte, el "Sherlock" bromeó sobre este particular villano en la secuela de "Star Trek". "Es un personaje complicado, para no ser juzgado en blanco-o-negro, o bien-o mal-. Pero este es el atractivo de las obras de JJ Abrams [] y me sentí desafiado como actor". 

Abrams intervino sobre el personaje de Cumberbatch, "El personaje es un villano y da miedo, pero yo estaba buscando un actor con la humanidad, qué el público pueda simpatizar con él. Cuando vi a Benedict en Sherlock, quería convencerlo de que fuera el. Esperaba mucho de él, pero Benedict respondió actuando más allá de mis expectativas.

Sobre la naturaleza de la segunda película, Abrams explicó: "La película está llena de todos los elementos que amo como, la acción, la aventura, lo inesperado y la emoción". Del título de la película, dijo: "Queria evitar decir 'Parte 2, odio títulos con dos puntos. Esta vez, cada uno de los personajes da más pasos en la oscuridad.  No importa que tan grandes sean los efectos visuales, no significa nada si los personajes no tienen historia. Particularmente, esta película tiene tema en como Kirk y la tripulación ' trataron 'ante un evento inesperado y horrible ".

Por su parte, Chris Pine hablo de su papel de Kirk. "En la película anterior, Kirk era un joven egoísta", dijo. "Esta vez, como líder,  crece hasta ser un hombre que conduzca a todos a pesar de lo que pase por su mente. Mi actuación está influenciada por el crecimiento en la edad adulta en los últimos cuatro años".

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb

No hay comentarios: