viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Cumberbatch en japon?


La nueva edición de Japan´s Movie Star Magazine ha publicado unos tweets los cuales dicen que Benedict Cumberbatch , que interpreta al villano desconocido en " Star Trek Into Darkness ", se dirige a Japón el 3 de diciembre, para comenzar una campaña de relaciones públicas para la película. 

Segun ZERO STAR TREK contacto japones de la web Trekweb, el viaje tiene relación con su serie Sherlock. 

Fuente Trekweb

Trekkies en Pozuelo el 29 de Diciembre


Dentro de las exposiciones de Juguetes del mundo del cine, la ciencia ficción y la fantasía que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón realiza durante este mes de diciembre, habrá una jornada con gran sabor trekkie a cargo del CST Cochrane Madrid el cual organizará una jornada repleta de actividades trekkies el 29 de diciembre.

Para saber mas ir al CCSTM

Shatner y el enterprise (portaaviones)


Con la presencia de William Shatner, kirk , se desactivará este fin de semana el reactor del que fuera el primer portaaviones mundial de propulsión nuclear, el USS Enterprise (CVN-65) 

El próximo sábado, el navío de guerra más largo del mundo (342 metros de eslora), será puesto fuera de servicio a 52 años de ser botado. 

Mas informacion en Guia ST

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Federacion 150 primeros años


El autor David Goodman junto con una serie de diseñadores e ilustradores han reunido la fuente de referencia definitiva para cubrir un  momento épico en la historia de Star Trek. Star Trek Federación: los primeros 150 años.

Este libro se dará a conocer en todo el mundo el 4 de diciembre de este año de la mano de las editoriales Becker & Mayer y 47 North , como el título de este  lujosotomo nos indica, el libro guiará a los fans a través de los primeros 150 años de la historia de la Federación, con un enfoque en el universo-y mezclando eventos canónicos con nueva historia nunca antes revelada en pantalla. 

Goodman lleva a los fans a un viaje desde el principio … el Primer Contacto con los vulcanos en 2063 a través de los primeros viajes de la Flota Estelar a bordo del Enterprise NX-01 , y la historia no contada de antes de la guerra romulana. Esto da paso a la fundación de la Federación en 2160 y los acontecimientos de los primeros 150 años, incluyendo  desde el conflicto con el Imperio Klingon al Proyecto de Construcción de la Clase Constitución ¡y la destrucción del Planeta natal Tribble! 

El libro está lleno de imágenes detalladas con elementos únicos: desde los planos de la nave a las cartas personales de James T. Kirk y el borrador manuscrito del discurso de Zefram Cochrane para la apertura de la Complejo del Warp 5. Pero ¿por qué detenerse ahí? los diseñadores del libro han hecho todo lo posible para crear un alojamiento de lujo para la historia definitiva de la Federación. El libro se asienta con orgullo en un pantalla impresionante diseñada a modo de pedestal con luces electrónicas interactivas y una audio narrativo a cargo de nada menos que el actor de Star Trek George Takei (Hikaru Sulu). 

Actividades: Concurso de Cosplay. Weekendtrek


Esta es una de las actividades que podréis disfrutar durante la WeekendTrek, que no solo de actores vive la convención. 

La primera es el Concurso de Cosplay.Prepara tu mejor traje para caracterizar a alguno de tus personajes fravoritos. ¿No tienes ninguno? Aún queda tiempo de sobra para poder hacerte con uno y ganar los premios que daran a los mejores y más originales. 

Recuerda que WeekendTrek es también CifiMad, así que puede ser cualquier personaje dentro del mundo de la ciencia ficción, no solo Star Trek. La cita será el sábado 2. Proximamente publicaran los horarios exactos para las actividades. 

*El Concurso de Cosplay estará dentro del programa Premium, así que deberas comprar una de esas entradas para poder asistir o participar. 

Sinopsis oficial de Star Trek Into The Darkness


La Enterprise es llamada para volver a casa, pero se encuentran con una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha detonado la flota, y todo lo que representa. 

Paramount Pictures ha dado a conocer la sinopsis oficial de Star Trek Into Darkness, secuela de Star Trek (2009) dirigida nuevamente por J.J. Abrams y que llegará a los cines de España el 5 de julio de 2013. "En el verano de 2013, el pionero director J.J. Abrams nos entregará un thriller de acción explosivo titulado 'Star Trek Into Darkness'. 

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran con una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis. Con una cuenta personal por saldar, El Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), convertido en un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación." 

La cinta volverá a contar con John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin. También veremos nuevos rostros como Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller. 

 Fuente Fantasymundo

Está inspirado  en las gafas que usaba el Lt. Commander La Forge de Star Trek, pero si podemos decir que Argus II es un sistema de gafas que tienen todo para ser revolucionarias al presentarse como un implante de retina para ver en braille. A través de un sistema de cámaras con reconocimiento de objetos y una especie de mini ordenador que hace los cálculos para transformar esas imágenes en información eléctrica, que se transmitirán a un implante en la retina del usuario para que el nervio óptico reaccione y le envíe la información al cerebro. Como si fuera un implante coclear, pero para los ojos. La recurrencia en la investigación de problemas y discapacidades físicas ha logrado dar con piedras angulares de las soluciones modernas basadas en tecnología. Gracias a esta tenaz labor revisando los mecanismos por los cuales se desarrolla (o no) una actividad, los científicos logran recrear las condiciones normales a través de prótesis o implantes. 

Los ojos son uno de los órganos mas estudiados en esta carrera por brindar una mejor calidad de vida, y parte de la fijación en ellos la da su complejidad. En una investigación reciente se dio con un nuevo método para hacer "ver mentalmente" a las personas que sufren ceguera utilizando unas gafas que captan objetos en el entorno y transmiten su forma a un implante en la retina del usuario para que este pueda sentir la forma del mismo en Braille.Para comprender cómo funciona Argus II hay que saber que es la prótesis de retina artificial que ya utilizan 50 pacientes de patologías como Rentitinitis Pigmentosa. La idea es que puedan llegar a ver un poco de color, objetos estáticos y objetos en movimiento. El proceso que logra esto conjuga el uso de las gafas, que con cámaras montadas realiza una toma constante del ambiente y a través de una unidad de procesamiento portátil que va colgada del cinturón o bolsillo del usuario, analiza los objetos y obstáculos que hay en la escena, además de sus colores y otras características. A continuación, la unidad envía de forma inalámbrica los estímulos eléctricos al implante de retina, que a través de los electrodos estimula las células remanentes de la retina y envía la señal a través del nervio óptico hacia el cerebro. Todo este procedimiento no lleva más que unos segundos, por lo que el paciente puede realizar un análisis constante de lo que tiene alrededor.

El dispositivo es tan eficiente, según los creadores, que el usuario podrá hasta leer, aunque esto varía del grado de destrucción que tengan sus retinas. Aunque como en general la destrucción que hace a la no visión es muy alta y la lectura consecuente es muy lenta como para ser útil en el mundo real, los investigadores decidieron usar Braille. Como la mecánica del Braille es bastante simple, los investigadores crearon la grilla de electrodos en la retina tomando el modelo de 10 x 6, lo que al tomar seis de ellos podían simular el modelo de 3 x 4 del Braille. Al enviar las señales y hacerle sentir o “ver” determinados puntos sobre la grilla, el usuario podrá ver leer en Braille a una velocidad adecuada. Lo que lograron con esto es que la velocidad de lectura se disparase y que mostrase un 89% de eficiencia en la identificación de letras individuales, 80% en dos letras y 70% en palabras de 4 letras. Con un largo recorrido por delante, las gafas y el implante de retina Argus II seguramente volverán a ser noticia.

Fuente Neoteo

lunes, 26 de noviembre de 2012

7 páginas de Star Trek Comic # 15 universo espejo









Fuente Trekmovie.

USB Star Trek





Mimoco, creador de la línea de diseño de pendrives Mimobot flash USB, ha sacado a la venta unidades de Star Trek . En la primera edicion incluye a Kirk y Spock más Picard y Data, vienen con contenido exclusivo Trek incluyendo material nunca antes visto de TNG Blu-ray. Además, tambien vienen con temas de fondos de pantalla, iconos, sonidos, y avatares para tu escritorio, laptop, Las unidades están disponibles en 8, 16, 32, y 64 GB a precio de $ 19.99, $ 29.99, $ 39.99, y $ 69.99 

 Fuente Trekmovie.

CCCF: El Hobbit para no iniciados


Cuándo: domingo 2 de diciembre de 17:30 a 20:30h. 

Dónde: Espai Cultural Kursaal, calle Masia 39, Montcada i Reixac 

Qué: ¿a punto para el superestreno de una nueva trilogía? Sabes de qué va todo esto? ¿Te gustaría saber más del universo de Tolkien? 

Ve a la conferencia que tienen preparada sobre la obra que comenzó todo y sus adaptaciones (cortos, animación, cómic). Además... ¡tendran cotilleo del bueno! ¡Te esperan!

Fuente CCCF

Freakytown s06e11


En series repasan las cancelaciones de la ultima semana: Last Resort, 666 Park Avenue, Partners y Boss. Le dedican un buen rato a la serie coproducida por Canal + España, Falcón, muy recomendable. Además está rodada en Sevilla. 

Paul Cornell y Alan Davis serán los encargados de realizar la serie principal de Wolverine (Lobezno) dentro de MARVEL NOW! Y dentro del no-rebooth de la editorial  encuetran otra oleada espectacular de relanzamientos. Captain America de Rick Remender y John Romita Jr y Indestructible Hulk de Mark Waid y Leinil Yu tienen número 1 en sus series. Journey In To Mystery cambia a Loki por la diosa Sif con Kathryn Inmonen y Valerio Schiti y continúa el nuevo Iron Man de Kieron Gillen y Greg Land. Además, concluye el mini cross over Minimun Carnage, que ha implicado a Scarlett Spider y Venom, y Matt Fraction inicia la primera mini saga de Hawkeye, con dibujos de Javier Pulido en lugar de David Aja. Por cierto, Remender sigue haciendo Uncanny X-Force, y ¡cómo! Por petición popular, y porque ya se publica en España, hacen un pequeño repaso de la serie de Supergirl, dentro del universo de las nuevas 52 y pico. 

Por otro lado, os traen las preguntas para el concurso patrocinado por los amigos de Media3 Estudio donde sortean un lote de nada más y nada menos que 10 películas asiáticas basadas en algún Manga o Anime. Títulos de la talla de 20th Century Boys, Space Battleship Yamato, Gantz, Crows… componen el majestual pack que tienen para sus oyentes. Simplemente por contestar unas sencillas preguntas puedes hacerte con varias películas.

En la sección de Manga y Anime, Migue sigue con su extensa crónica del pasado Salón del Manga de Barcelona  y  hace un pequeño avance del evento que se celebrará en Sevilla los próximos 7, 8 y 9 de Diciembre: MagaFest. Evento que tiene una magnífica pinta y recomiendan encarecidamente desde Freakytown. Más información en su web oficial www.mangafest.es 

La música corre a cargo del majestual Mateo Pascual (Prepare To Conquer). El ganador del premio CMA al mejor álbum del año, Eric Church (Springsteen). Danny Elfman, que pone banda sonora a lo nuevo de Jennifer Lawrence (Silver Linings).Y, a lo largo y ancho de todo el programa, nos deleitamos con la banda sonora de Rurouni Kenshin, compuesta por Naoki Sato, para el live action estrenado el pasado agosto… Y nos da tiempo, incluso, para parar un momento y destacar uno de sus grandes temas, Seiseiruten -Shin Jidai He-.

Para desargar el programa de radi AQUI

15% bonus de Zens y 25% de descuento en la compra de naves.


Desde ahora hasta el día 25 de noviembre a las 3:00 PM PST, existe un bonus de 15% en la compra de zens y un 20% de descuento en la compra de naves* en la Z Store. *La nave clase Vesta esta excluida. 

Fuente DH

Las aulas Star Trek del futuro


En los últimos años, la tecnología ha ido irrumpiendo en las aulas de centros educativos de todo el mundo, ya sea con la incorporación de laptops o, en casos más extremos, con profesores robots en países como Corea.

La última novedad en este sentido es lo que un equipo de investigadores británicos ha bautizado como las aulas Star Trek(Viaje a las estrellas). Estas aulas futuristas, cuentan con pupitres de superficie táctil, no tienen una pizarra clásica sino una pantalla, y su uso incrementa, entre otras cosas, la fluidez y la flexibilidad de los alumnos a la hora de resolver problemas aritméticos. Colegios del futuro 

El equipo de investigadores de la Universidad de Durham, en Reino Unido, analizó la efectividad de estas aulas con pantallas táctiles en un proyecto conocido como SynergyNet, que plantea un sistema colaborativo de enseñanza gracias a diversas tecnologías incorporadas en el mobiliario de la clase. Para valorar su efectividad, el equipo puso a prueba estos sistemas durante tres años en un estudio que involucró a cerca de 400 alumnos con edades comprendidas entre los 8 y los 10 años 

Para optimizar las posibilidades de esta tecnología, el equipo desarrolló un programa informático capaz de reconocer a distintos usuarios, usando un sistema de visión con luz infrarroja. Esto permite que más de un alumno pueda usar un mismo escritorio. "Descubrimos que nuestras mesas animaron a los estudiantes a colaborar de forma más efectiva. Nos quedamos encantados de observar a grupos de estudiantes ayudando a que otros entendieran los conceptos matemáticos", explicó la profesora Liz Burd, de la Escuela educativa de la Universidad de Durham. "Esta colaboración no sucede cuando los estudiantes estudian a base de papel", destacó. 

Según aclaró Burd, compartiendo y resolviendo problemas en grupo, los alumnos aprenden no sólo a hallar la respuesta a un determinado problema aritmético, sino que aprenden de sus compañeros nuevas formas de resolverlo. 

"Mucho potencial" 

"El aprendizaje cooperativo funciona muy bien en las nuevas aulas, porque los alumnos interaccionan y aprenden de forma distinta", afirma Emma Mercier, una de las investigadoras. "Los niños disfrutan con las matermáticas y quedan decepcionados cuando apagamos los escritorios". Por supuesto el uso de estos sistemas no anula ni disminuye el papel que juega el profesor en la clase, al contrario, éste se convierte en clave a la hora de asignar distintas tareas. 

El profesor debe decidir a qué mesas o grupos encargar determinados ejercicios y éste recibe actualizaciones a tiempo real de lo que están haciendo, para así poder intervenir rápidamente en su ayuda. Uno de los profesores, Steve Higgins, destacó que este tipo de tecnología "tiene un enorme potencial y puede ayudar a los profesores a manejar y orquestar el aprendizaje de individuos y grupos para asegurarse de que todos reciban apoyo de forma efectiva"

Las aulas Star Trek se pusieron a prueba en 12 escuelas en el noroeste de Reino Unido y en la investigación participaron miembros del departamento de psicología y el departamento de computación de la Universidad de Durham. 

Fuente Terra

lunes, 19 de noviembre de 2012

Quinto niega su no participacion en ST 3


A raíz de la nota publicada en el artículo de Entertainment Weekly que implicaba que Zachary Quinto no queria seguir siendo Mr. Spock despues de " Star Trek Into Darkness, Quinto ha sofocado rápidamente este rumor con el Twitter : "... calmarse rumores son rumores, han cogido una cita fuera de contexto, vamos a dejar que la segunda película se estrene antes de hablar de una tercera ..." 

Esta es la segunda vez que el rumor ha rodeado a Quinto sobre  abandonar el papel de Spock , tanto la primera vez como esta se ha negado rápidamente por Quinto.

Fuente Trekweb.

Weekendtrek: ¡Entradas ya a la venta!


Mantienen los precios de las entradas de otros años. Puedes conseguir la tuya desde 20€, y con unos packs con descuentos muy interesantes en el precio de las fotos. En especial el Pase VIP, el que da acceso al cocktail privado con los actores, tiene plazas muy limitadas, así que si te interesa no te lo pienses mucho, no vaya a ser que se agoten. 

A continuación os detallan todos los precios de WeekendTrek-CifiMad 2013, que puedes ver también y comprar en su Tienda Online. 

Comprando entradas, autógrafos y fotos ayudas a que la convención pueda realizarse. 

Entradas: 

Pase VIP: 110€ (Golden+Cocktail VIP) 
Golden: 75€ (Premium+3 fotos) (ahorras 15€ en las fotos!) 
Premium 30€ (Acceso a todas las actividades** los tres días)
Premium Sábado: 20€ (Acceso a todas las actividades** del sábado 2) 
Basic: 3€/día (Acceso a zona de stands y exposiciones) (se venderá solo en taquilla) 

**La cena de gala del sábado 2 hay que adquirirla por separado (30€) o junto con el alojamiento en el hotel (está incluida en el precio) 

Autógrafos: 

David Nykl (Zelenka): 20€/unidad 
Max Grodenchik (Rom): 20€/unidad 
Nicola Bryant (Peri): 20€/unidad 
Paul Blake (Greedo): 20€/unidad Fotos: (fotografía profesional que se te entregará impresa) 
David Nykl (Zelenka): 20€/unidad 
Max Grodenchik (Rom): 20€/unidad 
Nicola Bryant (Peri): 20€/unidad 
Paul Blake (Greedo): 20€/unidad 
Foto conjunta con todos los invitados: 75€/unidad 

Os recuerdan que somos una Asociación sin ánimo de lucro, todos los ingresos van destinados a cubrir los gastos de la convención, así que comprando los productos (Entradas, fotos y autógrafos) ayudas a que WeekendTrek-CifiMad pueda hacerse.

Fuente Weekendtrek.

Fuera de Órbita #100: De como FDO subió una colina y bajó una montaña...


¡Si! ¡Eureka! ¡Ka'pla! ¡Cowabunga! ¡Fue un largo camino, pero aquí está! Por fin os presentan, con orgullo y satisfacción, su flamante número 100 de Fuera de Órbita: Autobombing Unleashed, un podcast donde aprovechan para revivir, con el estilo anárquico que les caracteriza, su trayectoria en todos estos años mientras hablában de ciencia ficción. 

Pero no os creais que esto va a ser serio y formal, no señor. También reviviran algunos de sus momentos más hilarantes, recuperando una selección de los cortes más divertidos de los últimos años, en un podcast que en esta ocasión está pensado, sobre todo, para que vosotros, los que les escucháis, os unáis a su celebración de cumplepodcast y os echéis unas risas (aún más) con ellos. 

Además, dentro de su (desvergonzada) campaña "Fuera de Órbita, Sois Maravillosos", desvelan a los ganadores de tres flamantes tazas oficiales de Star Trek. And the winners are...: Christian Presa, Daniel J. Abad y el twittero @A_Phobos. Por favor, poneos en contacto con ellos para darles una dirección postal a la que mandar estos modestos obsequios. 

Y aprovechan para agradecer a todos los que habéis participado en esta iniciativa. Puede parecer un poco ególatra... vale, de acuerdo, era un poco ególatra, pero piensan que era una forma simpática de establecer contacto y animar la participación de los oyentes, que en un Fuera de Órbita como este, teníais que estar aquí. 

Para descargar el podcast ir a CFDO

Freakytown s06e10


Esta semana no ham podido grabar en el estudio habitual y aprovechan para hacer un programa algo más largo de lo habitual. La sección de series viene siendo escueta durante lo que llevamos de mes pero Pablo se las apaña para hablar tanto como siempre. Renovaciones y cancelaciones sobre todo.

Hablar de comic americano es hablar de Marvel NOW. Estreno de Fantastic Four, con Matt Fraction y Mark Bagley, estreno de All New X-Men, con Brian Michael Bendis y Stuart Immonen, estreno de X-Men Legacy, con Simon Spurrier y Tan Eng Huat, estreno de Thor God Of Thunder con Jason Aaron y Esac Ribic… Y estreno súper ventas de Uncanny Avengers de Rick Remender y John Cassaday, que el mes pasado colocaba el primer número en el número 1 en ventas, que contrasta con el descalabro total del Avengers Assemble de Bendis. En DC destaca Death In The Family, con el Joker rondando por las colecciones de murciélagos, y anuncios tan interesantes como la llegada de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino a Green Arrow, y desesperanzadores como la llegada de Robert Venditti a la nueva serie dedicada a John Constantine, fuera de Vertigo. 

Hablan del X O Manowar de Venditti para Valiant. Música que a muchos traerá muy buenos recuerdos. Howard Shore es el responsable de la banda sonora de The Hobbit, y  acompaña a lo largo del programa. Además, Mateo Pascual os prepara para la conquista, Ramin Djawadi os proporciona un traje desde la banda sonora de Person Of Interest, y estrenan lo nuevo de Girls’ Generation (Beep Beep) y Kara (Innocent Girl) en la tierra de la diosa Amaterasu.

Paa descargar el programa de radio AQUI.

Zachary Quinto podría no regresar como Spock en "Star Trek 3"


Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Zachary Quinto habló de su indecisión para interpretar un asesino en serie en la serie de TV "American Horror Story" después de interpretar un asesino en serie de la NBC "Heroes". 

Finalmente vio bastantes diferencias en los personajes para tomar el puesto de trabajo, pero ahora está dispuesto a "ir en una dirección diferente" con su carrera. Parte de esa "dirección diferente" puede ser el alejarse de la franquicia de "Star Trek". 

"Es como una era de asociación con ciertos roles - una parte específica, como Spock, o una parte, como Sylar (de 'Heroes') - está llegando a su fin", explicó. Todo el elenco principal de "Star Trek", firmó para dos secuelas, lo que significa que Quinto tendría que regresar para una tercera película, si es necesario. 

Pero parece que el actor está dispuesto a alejarse de su papel de Spock, por lo que no sería una sorpresa total si el personaje no sobrevive "Star Trek Into Darkness". 

Fuente Peliblog.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Portada Star Trek Countdown to Darkness Número 2


IDW cómic acaba de publicar la portada del nuevo comic ST C to D el cual se publica en febrero de 2013. En dicha portada aparece la tenienteUhura, interpretada por Zoe Saldana , con unos curiosos ojos "brillantes", como el personaje de Gary Mitchell en TOS. 

Fuente Trekweb.

14 diciembre estreno del trailer de ST into the Darkness


El primer trailer de Star Trek Into Darkness se estrenará con la proyección de Peter Jackson, El Hobbit: Un viaje inesperado el 14 de diciembre. Para que quede claro este trailer es una cosa completamente diferente a la vista previa de 9 minutos del que se proyectará en IMAX. 

Específicamente las fuentes confirman que el trailer contiene material de muchas partes de la película. También se sabe que este es un trailer tradicional y no sólo un teaser trailer. 

Fuente Trekmovie.

Imagenes del box con toda la música de TOS



Pronto se podra adquirir la banda sonora original de Star Trek con toda la música de la serie en una caja gigante de 15 discos. Ahora tenemos más imágenes .


Fuente Trekmovie.

Takei cantando

Paul Blake en la Weekendtrek.


El cuarto y último invitado de la WeekendTrek-CifiMad 2013 será Paul Blake, es decir, el caza recompensas Greedo en Star Wars.Paul interpretó a Greedo en la película original de Star Wars (lo que hoy conocemos como Episodio IV: Una Nueva Esperanza) y el personaje de Greedo apareció también de niño en La Amenzaza Fantasma, en novelas y recientemente en la serie The Clone Wars.



Paul Blake es un actor británico que también ha participado en muchas otras producciones de teatro, cine, televisión y radio, y es orgulloso padre del doble medallista Paralímpico en Londres 2012, del mismo nombre.

Como el resto de invitados de WeekendTrek-CifiMad, tendrá un panel, firmará autógrafos y se hará fotos con los asistentes. Por fin podremos enterarnos de quién disparó primero, si fue Han Solo o él!!

Fuente Weekendtrek.

Interrogan a su critico cinematográfico, Luis F. Mayorgas


Faltan muy pocos días para publicar suo legendario número 100 (CFDO). Si, si, saben que empieza a entrar en la misma categoría de entidad mítica, como el Yeti, los OVNIs y los políticos honrados, pero os prometen que está a punto de caramelo y, con un poco de suerte, podran subirlo este fin de semana. 

Pero mientras tanto, aún les quedan autoentrevistas en cartera. Y en esta ocasión, os ofrecen la microentrevista a Luis F. Mayorgas, su crítico cinematográfico (o lo más parecido que tienen) en su sección El Martillo de Grabthar, que repasa películas, series y libros favoritos mientras averiguan si es o no un replicante. Y si, podéis jugar a contar las veces que Luis F. , hoy que le damos cancha, menciona a Star Wars en este podcast... 

Para descargar el podcast ir a CFDO

jueves, 15 de noviembre de 2012

Nuevo trailer de ST on Line



Fuente Trekmovie.

Nicola bryant en la Weekendtrek 2012


La tercera invitada de WeekendTrek-CifiMad 2013 (sí, por fin traemos a una mujer) es Nicola Bryant, que interpretó a la bella “Peri” Brown, en Doctor Who.

Nicola Bryant es una actriz británica principalmente conocida por haber interpretado a la companion del Doctor ,“Peri” Brown, a mediados de los 80. Su personaje sobrevivió al propio Doctor, ya que llegó a trabajar con dos de ellos, el quinto y el sexto, interpretados por Peter Davison y Colin Baker respectivamente.

Posteriormente Nicola repitió su personaje en numerosas audionovelas de Doctor Who, y ha aparecido en cine, televisión y en numerosas producciones teatrales.Como el resto de actores invitados, Nicola hará un panel donde podrás hacerle preguntas y contará sus experiencias como companion, firmará autógrafos y tendreis una sesión de fotos oficial. 

Es una oportunidad única para todos los whovians.

Fuente Weekendtrek.

Primeros nueve minutos de "Star Trek 2" llega a los cines el próximo mes


Paramount Pictures ha anunciado que lanzará los primeros nueve minutos de la secuela de "Star Trek" de JJ Abrams, llamada "Star Trek Into Darkness", en aproximadamente 500 teatros IMAX 3D el 14 de diciembre, meses antes de su estreno el 17 de mayo del 2013. 

La vista previa estará disponible con proyecciones de "The Hobbit: An Unexpected Journey" y actuará como un trailer extendido de "Star Trek 2". Esta será la primera vez que imágenes exclusivas se presenten en los cines IMAX 3D. 

Abrams grabo sólo varias escenas con cámaras IMAX, no toda la película. Esto significa que cuando la película llegue a esas escenas, la proyección se expandirá para llenar toda la pantalla. 

Fuente Peliblog

miércoles, 14 de noviembre de 2012

La actriz Courtney Peldon en ST Renegades

La actriz Courtney Peldon (Entourage, Home Improvement,Boston Public) ha firmado para interpretar el papel de Shree en la web serie Renegades Star Trek . Shree es un ágil artista, ladrón y pirata informático Andoriano. 

 Fuente Trekweb.

Nuevas imagenes del libro Federacion primeros 150 años






Estas son las nuevas imágenes de la Federación próximo libro los primeros 150 años, con los comentarios del autor, David A. Goodman 

 Fuente Trekweb.

Nuevas imágenes de Klingon Bird-of-Prey Manual Haynes








8of8 Guide to the Trek Collective (a través de la web de promoción Hayne para el libro) ha publicado estas imágenes del libro Klingon Bird-of-Prey Manual Haynes , ahora. 

Más información sobre el libro, entrevista con los autores y versiones más grandes de estas imágenes puede encontrarse aquí

 Fuente Trekweb.

Crucero pesado de la federacion y Destructor Pesado klingon para Star Trek Online









8of5 Guide to the Trek Collective ha publicado varias imágenes de dos nuevas naves poderosas en Star Trek Online: un crucero de la Federación Chimera y un destructor pesado Klingon clase Peghqu ' 

Fuente Trekweb.