martes, 26 de febrero de 2013

Nuevas naves Andorianas en STO


La Kumari fue la primera nave de clase, puesta bajo el comando del Comandante Thy’lek Shran en 2142. Mas avanzada que las naves Terrestres de aquellos años, la Kumari estaba equipada con un poderoso phase , un rayo tractor e incluso escudos deflectores.

El Comandante Shran utilizó esta nave con gran eficacia por mas de una década, incluyendo la asistencia a la Enterprise contra los Xindi a finales del 2250′s. Más tarde, la nave lideraría una pequeña fuerza defensiva que consistía de 5 naves Andorianas y la Enterprise en defensa de Andoria contra una fuerza de invasión Vulcana de docenas de cruceros.

Esta icónica nave Andoriana sirvió como una piedra fundacional para el desarrollo de muchas naves mas adelante, pero la linea Kumari es una mejora sobre el diseño original usando los ultimos desarrollos tecnológicos de la Federación.

Escoltas Andorianos

Los Escoltas Andorianos estan enfocados en poder de fuego intenso. Con un 5 huecos de armas delanteras, la linea Kumari esta construida para pegarle a los enemigos rápido y fuerte.

Uno de estos slots de armas es para el ala de cañones integrados Andorianos, que estan dentro de las armas mas poderosas jamas vistas en el Cuadrante Alfa, dando rapidos ataques de energía de Phaser que no dejan que su oponente se recupere.

Para saber mas DH

No hay comentarios: