domingo, 3 de febrero de 2013

Star Trek Into Darkness ya tiene aplicación para Android


La saga del Capitán Kirk, el doctor Spock y el Enterprise ya tiene aplicación para Android. Se trata de Star Trek Into Darkness, una herramienta para que los usuarios del sistema operativo de Google puedan tener acceso a diferentes contenidos exclusivos de la película, así como la oportunidad de participar en misiones y obtener ofertas especiales. 

Según informó Paramount en un comunicado oficial, la aplicación de la famosa película permitirá a los usuarios profundizar en el universo de Star Trek. Además, en los días previos a su estreno, los usuarios podrán participar en las misiones de búsqueda del tesoro, que incluyen la búsqueda de contenido de Star Trek en el mundo real. 

Es así como los usuarios tendrán que escanear el audio de su entorno, utilizar la herramienta de geolocalización y la función de reconocimiento de imagen para autocompletar las misiones integradas dentro de la aplicación. 

La aplicación ya puede descargarse de forma gratuita a través de Google Play Store e incluye videos, imágenes y fondos de pantalla exclusivos para los usuarios de dispositivos móviles. Es importante tener en cuenta que por el momento, la app no está disponible para Colombia. 

Fuente Enter.co

No hay comentarios: