miércoles, 3 de abril de 2013

Star Trek Online: El Legado de Romulus

Para ver el video pinchar en la imagen .

Star Trek Online: El Legado de Romulus es la nueva facción que trae consigo una serie de preguntas que a todos se nos vienen a la cabeza. Por eso, el productor ejecutivo Daniel Stahl ha creado una edición muy especial de Ask Cryptic, dedicada exclusivamente a responder a las preguntas más candentes sobre el nuevo contenido del juego. 

Preguntado por el contenido exacto que incluye esta nueva facción romulana, Daniel Stahl contestó: "Hay tres razas: una libre, otra para desbloquear o comprar y otra más solamente accesible para los suscriptores". A lo que agregó: "La República Romulana ha sido creada desde cero como una facción completamente nueva. Posee su propia historia de fondo, sus propias y exclusivas misiones y series de episodios, trajes, un centro de reunión también exclusivo para la facción, especies únicas del juego, una línea de progresión completa para la nave desde el nivel 1 al 50, una interfaz única de usuario y muchos más aspectos novedosos". 

Además, comentó que aunque los Romulanos son una tercera facción a efectos de historia PvP y bases estelares, tendrán que unirse a una de las otras dos, lo que conlleva que, en la práctica, siga habiendo solo dos facciones en Star Trek Online.

Fuente IGN

No hay comentarios: