lunes, 27 de mayo de 2013

Nichelle Nichols podria volver a las pantallas


David Gerrold y D. C. Fontana, junto a algunas de las estrellas más icónicas de la ficción como Leonard Nimoy y Nichelle Nichols, preparan The Star Wolf, una nueva serie de televisión. 

El proyecto se financiará mediante crowdfounding, para lo cual Gerrold y Fontana han invitado a los fans de la saga a participar económicamente en el proyecto a través de Kickstarter. De momento han recibido algo más de 56.000 dólares de los 650.000 que pretenden recaudar por esta vía. Y atención, que se premiará a "los contribuyentes" con un original obsequio: el guión del episodio piloto, la posibilidad de aparecer en la ficción, ponerle nombre a un personaje, una copia digital del piloto o visitar el set de rodaje. 

Leonard Nimoy ha expresado su interés señalando que a ellos se deben "algunos de los mejores guiones en la serie original de Star Trek". A lo que ha añadido: "esperaré con impaciencia a ver qué nos ofrece su creatividad en The Star Wolf"

También apoyan el desarrollo de la serie Nichelle Nichols, quien diera vida a Uhura y se metería ahora en la piel de la almirante O'Hara, y Bill Prady, creador de The Big Bang Theory.

No hay comentarios: