lunes, 6 de mayo de 2013

Terra México y Paramount Pictures te invitan a la premiere de 'Star Trek: En la Oscuridad', que se realizará en la ciudad de México.


La premiere se realizará el jueves 9 de mayo de 2013 a las 8 de la noche en diversos complejos cinematográficos de la ciudad y su área metropolitana. Lo único que tienes que hacer para ganar una de nuestras entradas de cortesía es enviar un correo electrónico a ganaencine@corp.terra.com.mx con las respuestas a las siguientes preguntas: 

- ¿Quién interpreta al villano principal de 'Star Trek: En la Oscurida' y quién dio vida al villano de la primera película de 'Star Trek' de J.J. Abrams? 

- ¿Cuándo se estrenó la primera parte de 'Star Trek' en México? 

- Menciona a cinco actores que regresen a la saga de 'Star Trek' con esta película. 

 No olvides incluir tu nombre completo y la ciudad desde la que participas en el cuerpo del correo electrónico y usa como asunto (subject) de tu correo 'AL CINE GRATIS: STAR TREK: EN LA OSCURIDAD'. IMPORTANTE: 

Los ganadores serán anunciados el martes 7 de mayo de 2013 y recibirán en su correo electrónico una clave que les permitirá obtener su pase a través del sistema de Paramount Premieres, de Paramount Pictures. Se recomienda redimir la clave en cuanto la reciban, ya que el sistema, definido por la distribuidora, cuenta con cupo limitado. 

 Para ganar debes ser mayor de 18 años, vivir en la ciudad de México (incluyendo su área metropolitana), responder correctamente las tres preguntas, incluir tu nombre y usar el 'asunto' requerido. Si alguna de estas condiciones no se cumple, tu participación será anulada. 

Los ganadores serán los 15 participantes cuyos mails sean recibidos en las posiciones múltiplo de 5, que reúnan las condiciones previamente indicadas, y que no hayan incurrido en acciones consideras por Terra como ilícitas o irregulares para efectos de esta promoción. La decisión de Terra sobre los ganadores será inapelable. 

Fuente Terra

No hay comentarios: