martes, 11 de junio de 2013

Còmic-Ficció: La Maqueta de Programa de Radio



Acompañad al equipo de CF en este viaje a los inicios del programa de radio (emitido en catalán) sobre ciencia-ficción y cómics: Còmic-Ficció. 

En la maqueta encontraréis más secciones y colaboradores internos, que por varios motivos ajenos a quienes lo concebieron, finalmente no aparecieron en el programa definitivo que empezó a emitirse el 11 de noviembre de 2011. Deciros, que cada programa lo concibieron para que durara 60 minutos, aunque proféticamente la maqueta duró 50 (la duración que finalmente nos marcó la emisora). Este límite de 50 minutos causó estragos en su planteamiento inicial obligándoles a reestructurar casi por completo el programa, puesto que sucesivas pruebas confirmaban que el programa duraba en realidad 1 hora y que los 50 minutos de la maqueta surgieron por pura casualidad. 

Este no fue el motivo por el que sus colaboradoras Sandra y Mercè no volvieran a estar presentes en la temporada de Còmic-Ficció... afortunadamente para ellas fueron reclamadas para proyectos laborales remunerados, porque os recordamos que Còmic-Ficció fue un programa amateur, sin ánimo de lucro, creado y presentado por Sergi Fernández y David Lluelles... dos amigos que un día soñaron con crear un programa divulgativo de cómics y de ciencia-ficción. 

Así pues... Éste es el viaje de prueba del crucero interdimensional Còmic-Ficció en misión permanente de explorar el universo de la ciencia-ficción y el mundo del cómic...buen viaje! Grabado: 31/5/2011 

Enlace de la maqueta INÉDITA hasta hoy: http://www.ivoox.com/comic-ficcio-inedit-1x00-la-maqueta-del-programa-audios-mp3_rf_2116903_1.html 

¡Esperan que os guste! 

Equipo de "Còmic-Ficció, Ci-Fi & Comics". www.comicficcio.com 
Podcasts: http://www.ivoox.com/comic-ficcio_sb.html?sb=comic+ficcio 
Facebook: https://www.facebook.com/pages/C%C3%92MIC-FICCI%C3%93-Ci-Fi-Comics/198850686911958 
Twitter: https://twitter.com/comicficcio

No hay comentarios: