sábado, 22 de junio de 2013

Freakytown s06e40


Una breve sección de series en las que hablan de Ray Donovan, que se estrena dentro de poco pero les han dejado ver ya el piloto. También, tras la sección de comics, resaltan la nueva serie de Tricia Helfer, Killer Women. No os la podeis perder. 

Mucho cine para esta edición de Freakytown. Cine de autor. Por un lado MAN OF STEEL, de Zack Snyder y, por otro, TRANCE, de Danny Boyle. Actualizan el estado de salud del escritor Peter David, y comentan una de sus últimas entrevistas. 

Paul Jenkins ha sacado del bolsillo una carta explosiva, o quizás no tanto. Mientras empieza en España, la Edad de Ultrón llega a su fin en USA, con Bendis y un montón de dibujantes. En Avengers, llega Infinity, o algo así. Y Joshua Fialkov, sigue divirtiendo con sus Ultimates. En DC, Snyder (Scott) y Capullo  empiezan a contar el origen de Batman, dentro del universo de las 52 y pico. Y pronto llegarán dos nuevas series. En Octubre, Superman/Wonder Woman y, con Giffen, DeMatteis y Maguire, Justice League 3000. 

Hans Zimmer pone música a Man Of Steel, y al programa 212 de Freakytown, envidioso él de que normalmente lo haga el majestual Mateo Pascual.

Para descargar el programa de radio AQUI

No hay comentarios: