lunes, 3 de junio de 2013

Vino oficial de Star Trek


Si existe una película que traspasó la pantalla y creó una verdadera civilización alrededor suyo esa es Star Trek. Con el paso de los años, y tras su estreno en 1966 como serie de televisión, se ha generado en torno a ella toda una filosofía de vida que incluye desde una imagen muy característica hasta un idioma, el Klingon, y toda una simbología propia. 

El merchandising alrededor de Star Trek es infinito, y los millones de trekkies de la serie y la película los consideran verdaderos tesoros. Parecía que todo estaba inventado pero no, acaba de salir a la venta el vino oficial de Star Trek. Tan sólo existen 1.701 cajas, producidas por Viansa Winery, una bodega situada en Sonoma Valley, cerca de San Francisco. 

El vino tiene las variedades de Merlot, Cabernet y Sangiovese. El artista Juan Ortiz ha sido el responsable de crear tres dibujos retro para las etiquetas de los vinos basándose en tres imágenes originales de los episodios The City on the Edge of Forever, el penúltimo de la primera temporada, Mirror Mirror, de la segunda temporada y The Trouble With Tribbles, el número 15 de la segunda temporada. 

Cada botella cuesta 24,99 dólares y está a la venta en la exclusiva página online de venta de vinos Vinport.

Fuente ahora Valencia

No hay comentarios: