viernes, 16 de agosto de 2013

Freakytown s06e47

El equipo habitual vuelve con un programa normal con sus secciones habituales. En series el verano sigue tranquilo de momento y solo hay noticias y curiosidades, junto con algunos finales de temporada y finales de serie.



Grant Morrison termina su etapa en Batman con el Batman Incorporated número 13 del volumen 2. Jeff Lemire escribe y dibuja Trillium y, junto a Travel Foreman, trae un nuevo (e importante) anual para Animal Man. Gail Simone llega a Red Sonja. Y comentan el próximo estreno de Velvet, con Ed Brubaker y Steve Epting. 

En la sección de Manga y Anime esta vez sólo toca Manga y hablan de uno de los grandes nombres del país nipón: el gran Akira Toriyama y su nueva serie corta Jaco, el aventurero galáctico. Ya de paso nombran los especiales que ha habido relacionados a su obra magna Dragon Ball. 

En cine hablan de Guerra Mundial Z sin hacer spoilers y desgranan también sin spoilers el estreno de la semana: Pacific Rim. 

Recuerdan la música de la primera, de Marco Beltrami, y estrenan la banda sonora de la segunda, obra de Ramin Djawadi. Además de Mateo Pascual con Prepare To Conquer, vuelve la música asiática con grandes novedades. Super Junior con Hero, Kara con Thank You Summer Love y Brown Eyed Girls con Kill Bill.

No hay comentarios: