martes, 6 de agosto de 2013

Fuera de Órbita #105. Las películas de Superman



Desde CFDO os dan la Bienvenida a este nuevo capítulo de Fuera de Órbita. Un capítulo que han grabado con un sol de mil demonios. No es rojo como el de Kripton, pero les  ha aplananado más que a Kal-El en la nave del general Priscilla, Reina del Desierto... 

Y de eso van a hablar, precisamente. Calmada un poco la polémica del fandom a propósito de la última entrega supermaniana, aprovechan para hablar de las películas de Superman. Así, en este episodio #105 (sin rimas, por favor), hablaran de clásicos como Superman (1978, Richard Donner), Superman II (1980, Richard Lester). También de productos más discutidos, como Superman III (1983, Richard Lester) y Superman IV (1987, Sidney J. Furie). 

De reboots fallidos, como Superman Returns (2006, Bryan Singer). Y como colofón, la película que ha generado opiniones más encontradas entre los fans, incluso dentro de este podcast, en el que saltan las chispas: Man of Steel. (2013, Zack Snyder) (Y como somos así de completistas, hasta han encontrado un huequito para hablar de Supergirl (1984, Jeannot Szwarc).

Para descargar el podcast ir a CFDO

No hay comentarios: