domingo, 25 de agosto de 2013

Simon Pegg se cabrea


¿Qué opinan los fans de Star Trek sobre la reciente secuela de JJ Abrams? 

Aunque la recepción del filme fue buena en taquilla, ante la crítica y el público en general, algunos aseguran que muchos trekkies quedaron decepcionados.

Cuando el Huffington Post preguntó a Simon Pegg su opinión sobre esto, el actor inglés expresó su molestia ante lo que él cree que es una injusticia. El reportero hizo referencia a una encuesta que se llevó a cabo en una reciente convención de Star Trek (a la que se sobreentiende que asisten mayormente trekkies), donde Star Trek en la oscuridad  quedó como “la peor película Star Trek”.

¿Ah, sí? Pues creo que no han tenido el timpo de vivir con eso”, dijo Pegg. “No se han dado el tiempo de revisarlo. Pienso que hay una facción dentro de la comunidad de Star Trek que está en el plan de ‘Bueno, no quiero ver nada de esto nunca’, lo cual está bien. ¿Sabes? No es para ellos, en realidad. Es para todos”.

Parece ser que, mientras la conversación avanzaba, el actor se molestaba más, pues luego de razonar que a muchos trekkies pudiera molestarles que la secuela se hizo para llegar a más público y no solo a ellos, dijo: “Es estúpido, ¿sabes? Es ridículo. Y frustrante también, pues hubo mucho trabajo duro y amor en esa película, y todo lo que JJ quiso hacer fue un filme que a la gente realmente le gustara. Así que, poniéndome a ese nivel de maldita ira, solamente diré ‘fuck you’. No a ti, sino a la gente que dijo eso”.

Pegg concluyó mencionando que esta secuela es la película más reciente de la saga, y que tal como pasó en otros filmes de la franquicia que no necesarimente fueron aceptados al principio, es cuestión de verla de nuevo y disfrutarla. 

No hay comentarios: