sábado, 7 de septiembre de 2013

Por qué “Star Trek into Darkness” es la película más descargada de la semana


Hace poco leíamos cómo el lanzamiento en Blu-ray de la última secuela de Star Trek, “Star Trek into Darkness’s” había sido un desastre, aunque la saga cuente con una horda de potenciales compradores entre todos los fans, que prácticamente, adquieren todas las versiones originales y el merchandise de la franquicia. 

¿Por qué ha pasado esto? Paramount, la productora de Star Trek no ha tenido mejor idea que sacar versiones diferentes de la película en cada país, sobre todo en lo relativo al contenido extra, que es por el que los “trekkies” se gastan casi 30€ en la versión Blu-ray . 

Por ejemplo, la versión alemana tiene contenido en formato IMAX, mientras que la versión de iTunes tendrá notas al margen en todos los fotogramas, o la versión australiana contará con dos escenas extra que se cortaron de la versión original. 

 La Paramount no se da cuenta que el consumidor es ahora global y no quieren tener un contenido por país, si no que quieren disfrutar de todo el contenido extra, independientemente del lugar donde se encuentren. Lo que ha conseguido es que los fans en vez de comprar la versión original, se descarguen las versión “Torrent” desde internet, que ha provocado que sea la segunda película más descargada de la semana.

No hay comentarios: