lunes, 23 de septiembre de 2013

Portada y Sinopsis de Star Trek The Fall


La Federación Unida de Planetas da los primeros pasos esperanzadores más allá de la incertidumbre y de la tragedia que ha ensombrecido los recientes acontecimientos en el Cuadrante Alfa.

A pesar de que los aliados del Pacto de Tifón se han implicado en un ataque devastador contra la Federación, William Riker tiene conocimientos clave de los verdaderos criminales, una revelación que podría amenazar la frágil alianza Federación-Cardassia.

El tiempo se está acabando para detener a los responsables del crimen brutal. Preguntas y preocupaciones también siguen creciendo en torno al ambicioso bajorano Ishan Anjar, que ha ascendido en el Consejo de la Federación mediante una agenda de política beligerante y agresiva contra el Pacto de Tifón. Riker debe enviar a su mejor amigo, el capitán Jean-Luc Picard, en un desesperado intento por descubrir la verdad.

Pero, como Picard y la tripulación del Enterprise persiguirasn las pocas pistas que hayrestantes, Riker tiene sospechas de que alguien en el círculo íntimo de Ishan esta ha aliado con los criminales desde el principio ... 

Trekweb.

No hay comentarios: