lunes, 30 de diciembre de 2013

Freakytown s07e15


Pablo y Pablo están muy ocupados con su nuevo negocio, lo que les lleva a otro emocionante programa de la mano de Juan y Migue. En la parte asiática Migue hace un intenso repaso por la lista de los Mangas más vendidos en Japón con unas cifras que marean… Dedican muchos minutos a hablar de cine japonés comentando lo que les han parecido los trailers y fotos de rodaje de los nuevos live actions de Rurouni Kenshin, la nueva película de Hirokazu Kore-Eda titulada por nuestros lares “De tal padre tal hijo” (そして、父になる) y concluyen hablando de la maravillosa “Una familia de Tokyo” (東京家族) de Yôji Yamada. 

En la sección de series os encontrareis con Stephen Moffat, Primer Corsario de Su Graciosa Majestad, desatado. Por un lado, el traspaso de poderes en Doctor Who, The Time Of The Doctor, con la emotiva despedida de Matt Smith y la llegada de Peter Capaldi. Por otro, Many Happy Returns, (y no sólo por el cumpleaños del primogénito, no), un corto (disponible en Youtube) en el que se  muestra que alguien tiene sospechas de que Sherlock podría estar vivo. ¡Qué disparate! El mini episodio continuará en la BBC el próximo 1 de enero, con la tercera temporada de la serie. 

El comic independiente viene de la mano de Illegitimates, con Marc Andreyco. Marvel relanza, otra vez, los Vengadores de Hickman. Tienen la secuela de Wolverine Origin, con Kieron Gillen y Adam Kubert. Entretanto, en DC sigue Forever Evil con la Justice League de Geoff Johns. Música de Murray Gold, para celebrar el evento del Doctor. 

Música de 47 Ronin, compuesta por Ilan Eshkeri, para la película protagonizada por Brisa Fresca Sobre La Montaña. Y música de Hans Zimmer para 12 Years A Slave.

No hay comentarios: