martes, 10 de diciembre de 2013

Presentacion WeekendTrek 2014


Nota de la Weekendtrek 2014

"Estos últimos años Star Trek ha renacido gracias a la nueva franquicia pero, curiosamente, las convenciones realizadas en España han hecho lo contrario, diluir el Universo Star Trek entre otras muchas series de Ciencia Ficción que nunca han tenido ni el impacto, ni la continuidad, ni el transfondo ni la cantidad de series y películas con que contamos los trekkies. 

Por eso, WeekendTrek vuelve a ser una Convención trekkie, hecha por trekkies y para trekkies con contenido exclusivamente del Universo Star Trek. La Weekendtrek 2014 tendrá lugar los días 2,3 y 4 de Mayo de 2014 en la localidad malagueña de Benalmádena

El Universo Espejo - The Mirror Universe 

Es tradicional que cada Convención de Star Trek realizada en España sea Temática y WeekendTrek 2014 va a seguir esa tradición. En esta ocasión el tema elegido es el Universo Espejo que comenzara con el mítico episodio "Mirror, mirror" ("Espejo, espejito") de la Serie Clásica y que prosiguió a lo largo de otras series de la Saga (DS9, Enterprise) con gran éxito. 

Este año contamos con la presencia de un personaje protagonista de Deep Space Nine - Espacio Profundo Nueve, que apareció en algún episodio de temática "Mirror", nos referimos a Nicole de Boer, nuestra querida Ezri Dax…"

Weekendtrek 2014

No hay comentarios: