lunes, 16 de diciembre de 2013

Star Trek: Renegades


Han pasado más de siete años desde la cancelación de Enterprise, y aunquehan llegado las dos películas de JJ Abrams, el verdadero hogar de Star Trek es la televisión. Y ese es el objetivo del proyecto que te presentan a continuación en SCI-FI World.

Creado por el equipo de Star Trek: Of Gods and Men, llega Star Trek: Renegades, el piloto para una posible serie online, con una producción profesional. En Star Trek: Renegades podremos ver a rostros conocidos de la franquicia Star Trek como Tim Russ, Walter Koenig, Robert Picardo, Richard Herd o Gary Graham, acompañados por otros rostros también familiares como Manu Intiraymi, Corin Nemec, Courtney Peldon, Larissa Gomes, Tarah Paige, o Vic Mignogna.

Aunque la serie está orientada a la acción, el suspense y el espionaje, también encontraremos las señas de identidad de Star Trek: la exploración de mundos extraños, el encuentro con nuevas formas de vida, …

Renegades ahondará en el lado oscuro de la psique humana, llevando a sus protagonistas al límite y forzándoles a realizar acciones cuestionables para un oficial de la Flota estelar.

No hay comentarios: