martes, 30 de abril de 2013

Video Scotty

Trailer TNG 4 BR



Fuente Trekweb

Nuevo video deSpock

Fuente Trekweb.

Fotos publiciatarias en Belin







Fuente Trekmovie.

Fotos del estreno en Berlin.

















Fuente Trekmovie.

Asiste a una proyección IMAX de "Star Trek Into Darkness", obtén este póster de edición limitada


Paramount Pictures ha presentado un póster de edición limitada de "Star Trek Into Darkness" que el estudio le dará a los aficionados que asisten a las proyecciones IMAX a la 8pm de la película el 15 de mayo 

Fuente Peliblog

Nuevo clip STID

Mas posters





Nuevos póster que ha difundido Paramount Pictures; esta vez con los personajes y tripulantes de la Enterprise Hikaru Sulu (John Cho), Leonard Huesos McCoy (Karl Urban) y Scotty (Simon Pegg)

Fuente Sensacine

J.J. Abrams quiere compatibilizar Star Wars y Star Trek


J.J. Abrams tiene unos días ajetreados por delante. En plena promoción de Star Trek: En la oscuridad, el realizador va a tener tiempo de sobra para responder a muchas preguntas sobre su continuidad en la saga a la vez que esquiva otro buen puñado de cuestiones acerca de lo que tiene en mente de cara al Episodio VII de Star Wars.

Abrams ya tiene preparadas sus evasivas sobre Star Wars pero, trantándose de un director tan prolífico, sus seguidores pueden estar tranquilos porque vamos a tener material de sobras acerca de sus nuevos proyectos. Lo ha demostrado en una entrevista con Playboy en la que ha hablado de su posible incorporación a Star Trek 3, la posibilidad de que Cloverfield 2 vea la luz e incluso ha mencionado una película sobre Alias. 

Lo más importante de todo este asunto es que Abrams no descarta compatibilizar Star Wars con Star Trek. "Es una posibilidad. Ahora mismo estoy trabajando en los próximos pasos que voy a dar pero, como sucede siempre, lo más importante es la historia", asegura el cineasta. Lo que tiene claro es que trabaja para dos sagas que no tienen nada que ver: "No van a tener la misma estética porque son dos mundos muy diferentes. Pero no acostumbro a pensar primero en una estética y luego encajar la película en ella. Si lo hubiera hecho con Star Trek me habría quedado paralizado. La ventaja con Star Wars es que George Lucas todavía vive y puedo pedirle consejo algo que, sin duda, pienso hacer. Con Star Trek fue más complicado porque no era seguidor de la franquicia, no tenía los mismos sentimientos hacia ella y no tenía a Gene Roddenberry para pedir consejo". 

Lo que sería una gran sorpresa es la aparición de Jennifer Garner en el papel de Sidney Bristow protagonizando una película de Alias. La serie que encumbró a Abrams antes de dar el salto al siguiente nivel con Lost también se ha discutido en más de una ocasión en palabras del director. "Si se dan las circunstancias adecuadas estoy más que abierto a trabajar en ella", asegura. 

Por último, Abrams tampoco descartó que Cloverfield 2 vaya a ser una realidad aunque se muestra algo más reticente: "Una parte de mí quiere desligarse de ese proyecto aunque hemos tenido un par de charlas sobre cómo darle un enfoque fresco e interesante. Quiero ver Pacific Rim este verano, en esa cinta habrá monstruos de un tamaño considerable que podrían inspirarnos a hacer algo".

Fuente Ign

miércoles, 24 de abril de 2013

Trailer japones


En Japón se utiliza el cartel internacional estándar, pero añade un nuevo lema, que se traduce como "el mayor punto débil de la humanidad es el amor."


El nuevo trailer de Japón se diferencia de los demás trailers internacionales y contiene un par de cosas que no se ven en otros, como por ejemplo en nuevo efecto warp.

Fuente Trekmovie.

Nueva nave de STID USS Vengeance.


                                                                Clase Dreadnought

Fuente Trekmovie

Mas posters










Fuente Trekmovie.

2 Clip STID





Esta vez se trata de una persecución con Kirk, Spock y Uhura en una nave civil perseguido por Klingons
Fuente Trekmovie

Fotos y videos del estreno en Australia.











Fuente Trekweb.

'Star Trek' viaja a Australia para su estreno mundial


Cientos de fans gritaron y saludaron cuando el reparto de "Star Trek: En la oscuridad" llegó a Sídney el martes para el estreno mundial de una de las películas más esperadas de la temporada. Los aficionados invadieron la alfombra roja en el centro de Sídney para poder ver a Chris Pine y al coprotagonista Zachary Quinto, que interpretan al capitán James T. Kirk y a Mister Spock en la secuela del muy aclamado reinicio de la famosa franquicia de J.J. Abrams. 

"Es muy divertida. Me encanta Kirk", dijo Pine, retomando su papel como  capitán de la película, que se estrena en todo el mundo el 17 de mayo. "Kirk es un hombre apasionado que se deja llevar por su corazón. Pasa del llanto a la risa, a los gritos de amor, sencillamente me encanta su pasión".

"En la oscuridad" sigue a la tripulación de la nave  Enterprise cuando regresan a una Tierra en caos, con Kirk, Spock y el resto del equipo, incluida Zoe Soldana como Nyota Uhura, saliendo a la captura de los responsables. 

El clásico de ciencia-ficción, que comenzó hace casi medio siglo, ha dado lugar a seis series de televisión y 11 películas de éxito que han acumulado más de 1.000 millones de dólares, según el sitio web de taquilla Mojo. 

"Solía ver las reposiciones de Star Trek cuando era niño. Siempre me gustó mucho", dijo Karl Urban, que encarna a Leonard "Bones" McCoy, el antagonista irónico de Kirk. "Es un poco surrealista ser parte de esta increíble nueva aventura". 

Abrams, que renovó la franquicia en 2009 con "Star Trek" y tiene previsto producir la siguiente, confesó que nunca había sido un fan de Star Trek pero utilizó la palabra "surrealista" para describir la experiencia de trabajar con las mismas estrellas en los mismos platós. "Creo que esta película va más allá. Es mucho más grande y tiene mucho más de aventura que la anterior, y es muy emocionante haberla hecho". 

Preguntado sobre "Star Wars", dijo solamente: "Hasta ahora, todo bien. Todavía es muy pronto". 

Cientos de aficionados se alinearon durante horas frente a un multicine en el centro de la ciudad, algunos con DVDs, posters y fotos para pedir autógrafos, gritando y chillando cuando se acercaban las estrellas. 

"He visto Star Trek desde que era muy joven con mi abuelo. Solíamos ver, las viejas series", dijo Lex, un empleado de una empresa de tecnología de la información de unos 20 años que llevaba la clásica capa de Kirk de las series de TV originales.

Fuente Terra.

Tráiler de lanzamiento de 'Star Trek' VG





Namco Bandai Games y Paramount han revelado el tráiler de lanzamiento del videojuego 'Star Trek'. 

Fuente Blogoocio

lunes, 22 de abril de 2013

Nuevo anuncio de televisión de Star Trek en la oscuridad


Un nuevo anuncio de televisión de Star Trek en oscuridad cuenta con varias imagenes nuevas del capitán Kirk discutiendo con Carol Marcus. 

Fuente Trekweb.

Freakytown s06e31


El próximo 28 de abril termina el plazo para dar vuestro imprescindible voto de cara a saber quiénes han sido los mejores del año pasado. Los PABLOS se encuentran en misiones médicas, pero eso no es impedimento para que Pablo R sirva vía telefónica la sección de series. 

La atención se la llevan los estrenos de Defiance y Da Vinci’s Demons y el regreso de The Borgias. Migue trae muchas noticias desde Japón. Estrenos y recaudaciones espectaculares en los cines con Dragon Ball y Doraemon. 

Además, inician otra cuenta atrás. La que llevará a los estrenos de Gatchaman (Comando G) y Black Butler, ambas con repartos de lujo. El regreso de la serie Galileo, con Fukuyama Masaharu, y los nuevos doramas de Aragaki Yui y Emi Takei… Y sus no menos espectulares audiencias. En comic, tienen la Era de Ultrón. Así, a lo bruto. 

Y en un acto de egolatría sin precedentes en el programa, Juan habla de sí mismo. El colaborador del programa abre su corazón a los oyentes y explica sus sensaciones ante la serie del personaje favorito de todos… El PULPO TELEPÁTICO. Por cierto, esperan tenerle pronto de invitado en el programa. La música de todo el programa está compuesta por John Williams. Recuerdan una de las obras por la que los fans le tienen más cariño. Superman.

Para descarga el programa de radio AQUI.

Clip de STID


Muestra una escena que reconocerías si hubieras visto la previa de 9 minutos en IMAX en diciembre, estan en el puente del USS Enterprise (con interesantes trajes) tratando de ayudar a un compañero. Fuente Trekmovie.

Nueva versión casera de Star Trek en oscuridad Teaser # 2


Fuente Trekmovie.

Pepsi lanza su nueva publicidad parodiando a Star Trek


Pepsi presentó este domingo su nueva campaña de publicidad para Pepsi Next, protagonizada por el actor William Levy, una de las figuras de las cadenas Telemundo y Univisión en Estados Unidos. Aprovechando el potencial de consumidores en inglés y español, los seis avisos fueron lanzados en ambos idiomas, parodiando desde al capitán Kirk, de "Star Trek", a un doctor y una estrella de rock, entre otros personajes.  

La campaña está focalizada en la comunicación en los medios digitales, apoyándose en redes sociales y acciones en locales norteamericanas, ya que en ese país se regalarán 400 mil botellas de dos litros de la gaseosa. 

Nuevo video de Star Trek nos muestra la creación de la historia del juego

JJ responde a Trekers.


Después de que algunos seguidores de la franquicia tacharan de estúpido el titulo de la nueva entrega, ST en la oscuridad, el director ha asegurado que esos fans no han comprendido bien las implicaciones que tiene el nombre en relación a la trama de la cinta.

Fuente Candas 365

Estreno de "Star trek" en Chile sufre postergación de tres meses


La distribuidora UIP Chile, encargada de la llegada del filme al país, confirmó a Cooperativa que el estreno pasará de ser el 16 de mayo, como estaba fijado, al 29 de agosto, siendo uno de los últimos países a los que llegará. 

La decisión vino desde la distribuidora extranjera, y hasta el momento no se han presentado explicaciones por la modificación. "Star trek: Into darkness" es la segunda película de la franquicia a cargo del célebre realizador y productor J.J. Abrams.

Fuente Cooperativa

Imágenes inéditas de la USS Enterprise de JJ Abrams


Hace poco se estrenó el nuevo trailer de Star Trek Into Darkness, ahora como una forma de recompensar a los fans, nos regala una serie de imágenes inéditas de la USS Enterprise que dan un vistazo al nuevo diseño de la nave. 





El set fue creado de la propuesta que realizó Scott Chamblins para rediseñar el puente en la película Star Trek The Future Begins en el año 2009, fue tan genial que se continúo usando para la secuela. Las nueve imágenes que fueron publicadas, nos muestran con lujo de detalle cada aspecto de la sala de mando y los controles que son usados para grabar las escenas de la película y simulan la acción dentro del Enterprise, sin dejar atrás ningún aspecto. 



 Además de adentrarnos al mundo de la película, las fotografías pueden ayudarte a subir al nivel de almirante en la aplicación de Star Trek, sólo necesitas escanearlas con tu smartphone para que la app, disponible para iOs y Android, las registre y te de puntos que elevarán tu rango en la Flota Estelar. 



Scott Chamblins y JJ Abrams han realizado un trabajo admirable en la creación de este set, lo mejor es que ningún elemento de la sala de control se realiza de forma digital para la película y no necesitan pantallas verdes para crearlo.

Fuente Entermedia