lunes, 20 de enero de 2014

Freakytown s07e18



Para celebrar el programa 241 la sección de manga y anime se viste de gala, con un vistazo a la literatura basada en la vida y obra de Hayao Miyazaki. Sección de series vía telefónica, con Helix, Bitten y True Detective. El comic  trae cifras de ventas en USA y, además, el final de un puñado de series en Marvel, y el nacimiento de otras, allá por abril, destacando la participación de Christopher Claremont. Entretanto, DC sigue volviendo locos a los fans con los cambios de autores en sus series. 

Hablan de cine y pasan de puntillas por los ganadores de los Globos de Oro y los nominados a los Oscars. En España se ha editado The Berlin File, protagonizada, entre otros por Ha Jeong Woo (Chaser, The Yellow Sea) y Jun Ji Hyun, también conocida como Gianna. Y en Corea del Sur se ha estrenado la serie 별에서 온 그대 (¿Eres de las estrellas?). Una de las series con más títulos distintos en inglés, protagonizada por Gianna y su compañero en The Thieves, Kim Soo Hyun. 

La música viene de la mano del socio de Miyazaki. Escuchan la banda sonora de Tokyo Hazoku, de Joe Hisaishi, y recuerdan piezas de Chihiro, Mononoke, Kikujiro, Watashi Wa Kai Ni Naritai y Yang Zhao Chang Sheng Qi, todas del genial autor de la tierra de Amaterasu.



No hay comentarios: