miércoles, 5 de febrero de 2014

ST es de la TV


WiG habló con Ronald D. Moore recientemente acerca de su nuevo espectáculo Helix , y también hablosobre su posible participación en una futura reactivación de  Star Trek en la TV

"Creo que su casa y su corazón está realmente en la televisión eso es realmente el concepto central de ST ser un programa de televisión. Las características son buenas y realmente admiro lo que JJ Abrams ha hecho con las dos últimas películas - es genial - pero el corazón y el alma de esa franquicia exige un retorno a la televisión. El tipo de historias  en el espacio  son el tipo de historias que hicieron ST tan popular. El programa de televisión es realmente lo que Star Trek es para mí . Creo que las características son grandes, pero yo creo que tiene que volver a la televisión si se va a seguir siendo una franquicia activa. Me encantaría hacer Star Trek de nuevo, con toda honestidad ", dijo Moore. "Pero ahora mismo no tengo una gran nueva Trek idea. No estoy diciendo que sé exactamente cómo hacer un nuevo programa de televisión. Tal vez no debería hacerlo hasta que tenga la gran idea sobre que montar una serie" 

No hay comentarios: