miércoles, 26 de marzo de 2014

Freakytown s07e26


Juan y Migue vuelven a estar solos pero esta vez Pablo Rodríguez sí llama por teléfono para contar sus tonterías de series. 

Hay ventas de comic americano con cifras incluídas, y da tiempo para comentar algunas novedades, como el segundo ciclo del American Vampire de Snyder y Albuquerque, o la triste despedida del Animal Man de Jeff Lemire. La nueva, dulce, y árabe Ms Marvel también tiene hueco en el programa… Y Will Pfeiffer y Rafa Sandoval unen talentos para Red Hood And The Outlaws.  Y empieza la décima temporada de Buffy Cazavampiros, escrita por Christos Gage y dibujada por la talentosa (y bella) artista Rebekah Isaaks. 

En series hablan de la renovación por 3 temporadas de The Big Bang Theory. A petición popular Pablo da su opinión sobre True Detective. Completan la sección los estrenos de The Red Road, Resurrection y The Hundred. 

Alexandre Desplat pone música a lo nuevo de Wes Anderson, The Grand Hotel Budapest. Y estrenan lo nuevo de After School, Dress To Kill, lo nuevo de ToHeart, Delicious, y Natasha, tema compuesto por Henry Jackman para la banda sonora de Captain America And The Winter Soldier.

No hay comentarios: