martes, 18 de marzo de 2014

STO: Temporada 9, Un nuevo Acuerdo.


En el episodio especial de la Temporada 8.5, “A Step Between Stars” , los Undines (Especie 8476) utilizaron el vínculo entre la Esfera Dyson Solanae y Jenolan para llegar al Cuadrante Alfa, atacando así a las facciones que habitan ese rincón de la Galaxia: la Federación, el Imperio Klingon, y a la naciente Republica Romulana. 

¿Cuales son las intenciones de los Undines y como reaccionaran las facciones a esta nueva amenaza? Estas preguntas se encuentran en el centro de la historia de la Temporada 9: Un Nuevo Acuerdo. La próxima temporada va a continuar la historia con un nuevo episodio especial, una nueva battlezone de espacio, y varias misiones de PvE vinculadas a este arco historial. 

Proximamente  revelaran en que ha estado trabajando el equipo de desarrollo del Star Trek Online. Con los Undine jugando un papel central en la temporada 9, el equipo de desarrollo ha puesto mucho esfuerzo en la actualización de este enemigo. También estan tomando el tiempo para actualizar los episodios Undine existentes para exhibir estos cambios.

Con el fin de seguir mejorando el juego, esta temporada incluirá numerosas correcciones y mejoras, incluyendo una nueva concepción de los kits de Tierra y otras mejoras valiosas que iran explicando  en las próximas semanas. Lo que mas  gusta de la temporada 9 es la reelaboración del Earth Spacedock. la nueva visión del ESD que sea tan Trek, que los amantes de Star Trek no puedan dejar de babear  al llegar allí, estad atentos a los cambios de Tribble y a los próximos Dev Blogs.

No hay comentarios: