lunes, 19 de mayo de 2014

Freakytown s07e34


Con Miguel Aguilar en el Salón del Cómic de Barcelona el resto del equipo aprovecha los minutos extras. Y  comentan el último episodio de Border, tal vez, la serie asiática del año. Puede que incluso algo más. En series hay demasiadas cosas para resumir, muchas cancelaciones y unas pocas renovaciones. Hablan de 24: Live Another Day, de Gang Related y de Rosemary Baby. Pues sí. Jason Aaron y Jason Latour inician Souther Bastards, thriller en la América profunda. 

En DC, a las puertas del Superman de Johns y Romita Jr, nos encontramos con el mini cross over, Superman Doomed, y el número 1 de JLUnited, de Jeff Lemire. En Marvel, se centran en su evento del año, Original Sin de Jason Aaron (otra vez) y Deodato Jr, y sus primeras repercusiones. Ah, y ha salido el número 2 del Rondador Nocturno de Claremont y Dezago. 

Alexandre Desplat os deleita con la banda sonora de Godzilla. Desde Japón, Tomomi Itano y las coreanas T-Ara, os cantan sus últimos éxitos. Y tienen un recuerdo para Jerry Goldsmith y la banda sonora de The Shadow.

No hay comentarios: