jueves, 21 de agosto de 2014

STO: Level Cap


La próxima expansión de Star Trek Online: Delta Rising viene con un montón de nuevos contenidos y características. El primero será elevar el nivel máximo desde el nivel 50 al nivel 60. Este será el primer aumento de límite de nivel en más de 4 años. 

Mirar lo que lo que esto significa para vosotros, desde los niveles 1 al 50, es que se han ganado puntos de habilidad (Skill Points) a través del juego los cuales son usados en el Arbol de Habilidades (Skill Tree). 

Cuando uno llega al nivel 50, ya estos puntos no se pueden seguir obteniendo, ganándose puntos llamados Expertises. Pero cuando el nivel se aumente al 60, y para llegar al mismo, se obtendrán Specialization Point (Puntos de especialización) que se gastaran en el Specialization Trees (Arbol de Especializacion). 

Este nuevo arbol, va a ser la forma en que uno desarrolla su capitán pasado el nivel 50 y otorgara nuevos poderes para tierra y espacio. Incluso luego de llegado al nivel 60, vosotros podreis continuar obteniendo Specialization Points hasta que estos se maximicen. De esta forma, los capitanes de la Federación y Romulanos llegaran al rango de Fleet Admiral y los Klingons al de Dahar Master.

Mas informacion en D.H

1 comentario:

Arthorious dijo...

pienso que perdera un poco de escencia el juego porque habran muchos almirantes, la idea era que fueramos vice almirantes así no desplazar al almirante quinn igual hay que decirlo se necesitaba una actualizacion así sera genial