martes, 19 de agosto de 2014

The Star Trek Super Cycle



.........Star Trek vuelve a la conciencia general a mediados de la década de 1970, las empresas de juguetes como MEGO Corporación estaban teniendo un gran éxito con la figuras de accion de Star Trek y elementos de rol. Con la promesa de una nueva película en el horizonte, Worcester anuncio dos  versiones de sus Ciclos Slick sobre ST en su catálogo 1978 . 

De hecho, el " Triciclo Star Trek "apareció en la portada del catálogo, un símbolo de las esperanzas de la compañía para una exitosa línea de productos. Los niños se les prometió que los ciclos los ayudarían a viajar a través de las galaxias de la vecindad a velocidad de la luz.



" El primero de los dos Triciclos fue los  que se adornaban con pegatinas de Star Trek el mismo, con su  manillar  posicionado como un panel de sistemas USS Enterprise y con seis mensajes espaciales. La segunda versión fue el " Star Trek , Jr., "una versión más pequeña sin los manillares de panel de instrumentos, hechos para edad preescolar .Curiosamente, hay un misterio en cuanto  si estos triciclos fueron o no realmente producidos y vendidos en grandes cantidades, o si  nunca llegaron más allá de la etapa de catálogo. .......

Para saber mas ir a ST.com

No hay comentarios: