miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿WILLIAM SHATNER Y LEONARD NIMOY EN STAR TREK 3?



William Shatner y Leonard Nimoy podrían volver a unirse en Star Trek 3. Dos de los actores más populares de las clásicas entregas de la saga de ciencia ficción podrían volver a los respectivos papeles que les llevaron al estrellato en la nueva película de la franquicia, dirigida por Roberto Orci.

El director tiene la intención de juntar a los actores, más conocidos como el Capitán Kirk y Spock respectivamente. Cuando JJ Abrams comenzó el reinicio de Star Trek en 2009, Leonard Nimoy ya participó en un cameo fundamental en la trama. A William Shatner se le ofreció hacer algo similar, pero la idea nunca llegó a buen puerto. Ahora, con Abrams centrado en el séptimo episodio de Star Wars, todo hace indicar que el homenaje finalmente se llevará a cabo, algo que agradecerán los "trekkies". 

 Así pues, el guión de Star Trek 3 incluiría una escena en la que el Capitán Kirk y Spock vuelven a formar equipo en pantalla, algo que no ocurre desde el año 1991 en Star Trek VI: Aquel país desconocido. Y ya ha llovido mucho desde entonces, por lo que parece un momento ideal para el reencuentro, que a buen seguro hará las delicias de los fans. 

Pero todavía no es más que un rumor, por lo que hay que esperar a la confirmación oficial. De todos modos, varias fuentes indican que se producirá con casi total seguridad. Pocos detalles más se conocen sobre Star Trek 3. 

La trama seguirá a la tripulación de la USS Enterprise en una misión de cinco años para explorar el espacio en profundidad. Según parece, el argumento transcurrirá dos años después de lo acontecido en Star Trek: En la oscuridad.

No hay comentarios: