lunes, 13 de octubre de 2014

Fuera de Órbita #116



Nuestros amigos de Fuera de Orbita en esta ocasión han preparado un podcast ligero y refrescante, con secciones variopintas compuestas con ingredientes para todos los gustos: Noticias noticiosas, space opera, vampiros submarinos, relatos antológicos, superhéroes y futuros apocalípticos, que hemos repartido en las siguientes secciones:

-Noticias: Incluyendo los penúltimos rumores sobre spin offs de Star Wars, las proyectos de secuela que tiene en mente Ridley Scott para Prometheus y Blade Runner, el triste fallecimiento del muy querido Robin Williams y muchas más cosas... 

-Cine de estreno: Los Guardianes de la Galaxia (2014) de James Gunn: Heroes espaciales y cachondeo, como a nosotros nos gusta, en uno de los grandes aciertos de Marvel Studio hasta la fecha. 

-Cine mutante: La Bestia del Mar de Behring (2013): Mantarrayas submarinas vampíricas en este telefilm del Sy Fy channel en la línea de Sharknados varios. 

-Literatura: Terra Nova 2: Repasamos los relatos de la segunda entrega de esta notable antología de ciencia ficción coordinada por Mariano Villarreal y Luis Pestarini. 

-Animación: Avengers The Mightiest Heroes On Earth y Avengers Assemble, dos recientes series dedicadas a los héroes más poderosos de Marvel Comics: Los Vengadores. 

-Cine de incógnito: Recordamos El Libro de Eli (2010) de The Hughes Brothers, ficción postapocalíptica con toques de misticismo, protagonizada por Denzel Washington. 

Y finalmente una sección de los oyentes que  ha servido para debatir sobre algunos aspectos del tema de los viajes interestelares que han despertado alguna controversia: El viaje warp de Star Trek ¿es fiel a las leyes de la física, o sólo a sus propias normas internas...?

No hay comentarios: