jueves, 9 de octubre de 2014

WILLIAM SHATNER VOLVERÁ A SER KIRK EN STAR TREK 3



Tras haber negado en un principio su regreso y tras declarar que la semana le habían ofrecido hacer una aparición, William Shatner publicó ayer en su Twitter "I´m baaaaccckk!!!" ("¡¡¡De vueltaaa!!!"), en lo que se supone una alusión a Star Trek 3. Aún no hay nada confirmado ya que el actor ha comentado que en ningún momento se refería a la tercera entrega de la saga. Se especula que podría tener escenas donde coincidiría con Leonard Nimoy, retomando sus originales papeles de Spock y Kirk. La última aparición vez que encarnó el personaje fue en Star Trek: La próxima generación de 1994.

El filme, que aunque no tiene título ni fecha de estreno confirmada pero que se prevé que llegará en 2016 para celebrar su cincuenta aniversario, será la primera película como director de Roberto Orci quién ya ha dirigido o escrito películas y series de televisión como la propia Star Trek de 2009, Alias o las dos primeras entregas de Transformers. No solo se sentará en el sillón de director, sino que también está escribiendo el guion junto a Patrick Mckay y John D. Payne. 

Los productores serán David Ellison y J. J. Abrams, quién le propuso a Shatner que retomara su papel a pesar de no contar con él en la versión de 2009 y sí con Nimoy. Orci ha confirmado que el mes pasado se completó el primer borrador y que su guion retomará varios aspectos de la original serie de televisión de los años setenta. Nimoy y Shatner serán personajes del futuro alterno originado en la película de 2009 de J.J. Abrams, por lo que no seguirá la línea de tiempo de la serie original. Más que un papel sería un cameo en la que ambos interactuarían con Zachary Quinto y Chris Pine, sus versiones jóvenes. 

De esta forma, el Kirk de Shatner conocerá al Kirk de Pine.

No hay comentarios: