lunes, 17 de noviembre de 2014

STO: Evento: Mirror Invasion.



El Mirror Invasión regresará a Star Trek Online como parte de un nuevo evento de tiempo limitado que  finalizara  el 20 de noviembre. Este mapa de eventos renovado sólo se podrá jugar hasta esa fecha. 

En esta oportunidad, las naves del Imperio Terrano atacaran  la Base Estelar Vauthil, que fue tomada como centro de operaciones de Oblisek Al comenzar el evento, una serie de grietas se abrirán en todo el mapa y naves del universo Mirror comenzaran a cruzar a la nuestra. Si no son controladas, las grietas crecerán y lanzaran naves más potentes. Estas naves deben de ser detenidas antes de que puedan dañar la estación, ya sea destruyendo las naves o cerrando las grietas.

La estación no esta del todo indefensa, pero muchas de sus armas han sido puestas fuera de línea al comienzo de la batalla. Hay cuatro subestaciones de poder en todo el mapa, las cuales hay que activar para restaurar la alimentación a la estación, que a su vez iniciara las defensas de la base de nuevo en línea. 

Después de la etapa inicial de cerrar las grietas, la estación Vauthil emitirá pulsos anti-taquiones que enviara las naves Mirror Universe de nuevo a su dimensión. Sin embargo, el Imperio Terrano lanzara un asalto final, enviando a uno de sus acorazados modificados especiales a través de los portales. Estos acorazados tienen la capacidad de volver al Universo Espejo y volver a aparecer a través de cualquier grieta abierta en el área.

Para más informacon D.H

No hay comentarios: