sábado, 24 de enero de 2015

STO: Actualización de las misiones del “Misterio Romulano”



Este contenido fue desarrollado originalmente para el lanzamiento, y en el transcurso de los últimos cinco años, muchas cosas han cambiado en el juego. El papel de los Romulanos no fue una excepción: cuando crearon este contenido, no había todavía una República Romulana, o una facción Romulana jugable para el caso. 

La actualización del contenido Romulan Mystery se convirtió en una oportunidad para tejer la historia con más fuerza. Durante esta serie, los jugadores de la Federación tendrán la oportunidad de visitar las localizaciones de la saga de la facción Romulana, y jugar en lugares existentes desde una perspectiva diferente. En otros casos, el jugador experimentará ambientes familiares de la antigua serie de maneras nuevas e interesantes. Parte de los episodios más destacados de la serie Romulana, comenzando con The Vault y terminando con Darkness Before the Dawn, se mantienen sin cambios. Pero los otros catorce episodios han sido resumidos en cuatro episodios, modificados totalmente para ser mas fluidos y disfrutar mas de la saga de episodios Romulanos. 

A través de toda la serie, hemos añadido actuación con voz, sobre todo el talento de la voz de Denise Crosby, retomando su papel como Emperatriz Sela de Star Trek: La nueva generación. También hemos actualizado todos los episodios y mejorado el ritmo y el flujo global. 

No hay comentarios: