viernes, 9 de enero de 2015

STO: Entrenamiento de oficiales de puente.



Los Oficiales del puente y sus habilidades son una parte importante del Star Trek Online, y han querido mejorar esa experiencia desde hace bastante tiempo. Finalmente ese día ha llegado, y estan muy contentos de darle a los jugadores un adelanto de la actualizacion. 

Este nuevo sistema de entrenamiento de BOFFs se centra en que los jugadores puedan invertir en sus oficiales de puente, entrenándolos en cualquiera de sus habilidades de clase y de especialización, y luego puedan ser fácilmente activados y desactivados sobre la marcha. Para formar a un oficial de puente con el nuevo sistema, sólo tendreis que obtener el Manual de Capacitación para la habilidad deseada y tener los Expertise Points necesarios. 

El entrenamiento de un oficial de puente en la nueva habilidad consumirá el Manual de capacitación en el proceso. Una vez capacitados, el oficial de puente tendrá  permanentemente la nueva habilidad. Además, los oficiales del puente ahora podrán entrenar en cualquier especialización. 

Esto significa que cualquier oficial del puente táctico, Ingeniería o Ciencias puede ser entrenado en especializaciones como la inteligencia o cualquier versión futura, no sólo eso, sino que también han expuesto nuevos rangos de algunas habilidades que antes no estaban disponibles.

Para saber mas ir a D.H

No hay comentarios: